"Matan a un nazi en Zaragoza, a dos guardias civiles en Teruel… si es que últimamente todo son buenas noticias en Aragón"

El aviso de la Guardia Civil a la canalla que celebra el asesinato de sus dos compañeros y Laínez

"Espero no ir a la cárcel"

El aviso de la Guardia Civil a la canalla que celebra el asesinato de sus dos compañeros y Laínez
María, la descerebrada tuitera TW

Ha cerrado la cuenta tras su despropósito, pero ya es tarde: la Asociación Unificada de Guardias Civiles la va a denunciar. Es una tal María, una chica de Aragón, que se ha pasado tres pueblos y que pagará por su lamentable tuit:

Este jueves 14 de diciembre de 2017 se conocía la trágica noticia de la muerte dos agentes de la Guardia Civil en un tiroteo que ha tenido lugar en la localidad de Albalate del Arzobispo, en Teruel, siendo las víctimas Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero, y la chica no dudó en celebrarlo, junto al asesinato de Víctor Laínez, al que la mentada ha tildado de «nazi». (Asesinan a quemarropa a dos guardias civiles y al civil que les acompañaba en Teruel).

Los agentes de la Benemérita fueron tiroteados junto a una tercera persona por un hombre que sigue a la fuga. (La autopsia revela que el ‘okupa’ Rodrigo Lanza pateó la cara de Víctor Laínez cuando estaba en el suelo, ya moribundo).

En su perfil, se describe como «comunista y feminista». Tal y como se hace eco ‘Caso Aislado‘, cientos de ciudadanos confían en que la joven sea juzgada por el tuit:

«Una bonita demanda de las familias de los asesinados y cuando en unas semanas reciba una citación a declarar en el juzgado la veremos llorando y queriendo dar lástima en las redes sociales».

A los que insultaron a la Guardia Civil y pisotearon nuestra bandera tenemos algo que deciros…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído