El ex presidente carga tintas de una manera despreciable contra la labor del Gobierno por la aplicación del 155, y por su parte de responsabilidad en los atentados de Barcelona

La cabreante respuesta de Puigdemont a los consejos sobre qué hacer en un atentado

La cabreante respuesta de Puigdemont a los consejos sobre qué hacer en un atentado

Saca los pies de tiesto una y otra vez de una manera chulesca, y alguien tendrá que parárselos algún día. Es el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que utiliza ahora la campaña informativa del Ministerio del Interior sobre cómo actuar en caso de atentado, para banalizar el peligro terrorista, criticar al Gobierno y continuar con su campaña. (La tremenda metedura de pata del analfabeto Puigdemont al decir qué le gusta de España).

En su cuenta de Twiter, hace referencia a la iniciativa del departamento de Juan Ignacio Zoido y pide que se incluyan cuatro recomendaciones más:

«No encarcelas al político que gestiona bien, en referencia a Joaquín Forn, el conseller de Interior catalán cesado. La segunda recomendación es «no arrinconar al Mayor que lo soluciona eficazmente», en apoyo a la destitución de Josep Lluis Trapero, petición que acompaña de un recorte de prensa en el que se informa que, en virtud de la aplicación del 155, Interior ha destinado a Trapero a tareas administrativas. (Hasta la sufrida madre de Puigdemont se queja de su extraña conducta: «No me llama»).

La  tercera recomendación es un ataque claro a los encargados de las tareas de inteligencia del Gobierno: «no pagar a los confidentes del CNI», petición que apoya con una noticia en la que se explica que el CNI admite que tuvo contacto con el Imam de Ripoll, responsable de los atentados de Barcelona, cuando estaba encarcelado por tráfico de drogas.

Por último, solicita que «no se deje sin munición a los Mossos», tal y como publicó un diario digital catalán.

El endiablado cura del JxCat que pide ayuda divina para que gane Puigdemont

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído