VÍDEO VIRAL

Peatones levantan un coche para salvar a un niño atrapado bajo las ruedas

El pequeño sufrió varias fracturas, pero se está recuperando

Peatones levantan un coche para salvar a un niño atrapado bajo las ruedas
Levantan coche YT Captura

Un niño atropellado por un automóvil en China se salvó de imprevisibles consecuencias gracias al socorro de los transeúntes, que unieron fuerzas para levantar el vehículo y sacarlo de bajo sus ruedas.

En un video publicado en la Red se puede observar al menor, de unos 10 años, desde que baja de un 4X4 negro para seguir caminando entre los coches detenidos en el semáforo de una transitada vía en el este de China. En un descuido fatal, el niño acaba bajo las ruedas de un automóvil amarillo que se pone en movimiento apenas la luz del semáforo cambia a verde y le pasa por encima, según recoge RT.

De inmediato, alrededor de 30 testigos de la tragedia se reunieron para levantar el vehículo y poder sacar al niño, que sufrió varias fracturas, pero pudo salvarse y se está recuperando.

De acuerdo con el diario Shandong Business Daily, el incidente ocurrió en el distrito Tianqiao de la ciudad de Jinan, provincia de Shandong, el 7 de noviembre. El niño había bajado del auto de sus padres, que lo llevaban a la escuela por la mañana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído