En casa del herrero, cuchillo de palo

Las españolísimas vacaciones secretas de un disfrazado Rufián y su mujer

El diputado de ERC se marchó a los madriles a celebrar entre banderas de España las navidades

Las españolísimas vacaciones secretas de un disfrazado Rufián y su mujer
Rufián y su pareja en la Puerta del Sol en Nochevieja TW

Incoherente y cínico como él solo. Ataviado con gorra y gafotas, no fuera a ser que alguien le reconociera y le montara un pollo estas pasadas fiestas, ya que el pavo era el único plan junto a su mujer durante el periplo vacacional navideño que se montaron por los lugares más emblemáticos de Madrid. Y sin hacerle ascos, oiga. (La respuesta de Rufián a una madre católica a cuenta de «darse por el culo» ante los niños).

Es el inefable Gabrel Rufián, diputado de ERC para más señas, quien salió de tapadillo de su residencia en Sabadell y que ahora ha quedado al descubierto merced a las fotos privadas que ha subido a Twitter su mujer, Mireia Varela. (Con estos pocos huevos llama nazis el vil Rufián a los soldados del Ejército español).

u cuenrid. .

Ahí están: bendiciendo entre las campanadas de Nochevieja en la puerta del Sol -sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, sobre cuya fachada hay una enorme bandera de España-, los 8.000 euros mensuales que se embolsa por cortesía del Congreso, dándoselas de paso de culto junto a su hijo en el musical El Rey León en el Teatro Lope de Vega.

Así de chinchado está Gabriel Rufián por Tabarnia aunque lo intente disimular

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído