Periodismo
Gabriel Rufián EFE

No podía dejar pasar la noticia del día, lógicamente, y para la ocasión echa mano el diputado de ERC en el Congreso del famoso microrrelato del escritor Augusto Monterroso: "Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí". (Brutal exclusiva de Ana Rosa que lo cambia todo con Puigdemont a la deriva: "Esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado").

Gabriel Rufián, con su escueto tuit, responde así a los mensajes desvelados en exclusiva por El Programa de Ana Rosa:

De esta forma, el republicano deja claro que los diputados independentistas siguen siendo igual en número y, por lo tanto, lo pueden ser también en influencia. (Ana Rosa: "Tienen la piel muy fina unos señores que se han saltado todas las leyes en Cataluña).

Como se sabe, el espacio televisivo de Ana Rosa ha publicado unos SMS de Carles Puigdemont dirigidos a Toni Comín, exconseller de Sanidad de la Generalitat, en los que aseguraba que el Gobierno de Mariano Rajoy había ganado la batalla por el procés. (Cristina Pardo hunde en la miseria a Iglesias por cobardear y despreciar a una periodista con los SMS de Puigdemont).

Puigdemont ha reconocido que el proceso independentista "ha terminado" y que sus correligionarios lo han "sacrificado" como candidato después de que el "plan de Moncloa" haya "triunfado".

Estas son las reacciones de otros partidos: