Sanseverina Lazar, que dio vida al personaje en la serie de Telecinco, ha sorprendido a todos con su aspecto actual

El impresionante cambio físico de Aidita, la niña de ‘Aída’

A punto de cumplir los 20 años, da clases de interpretación para seguir cumpliendo el sueño de ser actriz

El impresionante cambio físico de Aidita, la niña de 'Aída'
Sanseverina Lazar TW

La serie de ‘Aída’ daba el pistoletazo de salida en Telecinco hace ya trece años. Una ficción que estuvo caracterizada por una gran audiencia y por personajes que nos quedarán para siempre en la memoria. Este es el caso de Aidita, personaje interpretado por Sanseverina Lazar y que entró a formar parte de la serie en 2008.

La joven interpretaba en la ficción a la repelente y quisquillosa nieta de Aída y a la hija de Soraya (Miren Ibarguen). Pero la niña de la ficción que se camuflaba tras esas gafas, ha pegado el estirón y está ya a punto de cumplir los 20 años.

Durante los 9 años que ‘Aida’ estuvo en antena, pasaron por el set de la serie muchos personajes, algunos de los cuales han experimentado un gran cambio físico. Uno de ellos es esta actriz, Sanseverina Lazar, que se incorporó al equipo en 2008, encarnando a Aidita, la nieta de Aida.

La pequeña era una niña de lo más quisquillosa, que se camuflaba tras unas gafas que llevó hasta el final de la serie, el 8 de julio de 2014. En el último episodio poco había cambiado Sanseverina Lazar respeto los primeros capítulos

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído