"A pesar de las difíciles condiciones los buceadores #GEAS Guardia Civil no dejan un solo pozo, depósito, charca o balsa por inspeccionar en la búsqueda de #GabrielCruz #NoDesfallecemos"

El aplaudido vídeo de la Guardia Civil sobre la búsqueda del pequeño Gabriel

El aplaudido vídeo de la Guardia Civil sobre la búsqueda del pequeño Gabriel
Gabriel Cruz tiene 8 años y desapareció en Níjar. PD

La labor de la Guardia Civil en la búsqueda del niño de 8 años Gabriel Cruz, desaparecido en Níjar (Almería), es infatigable. Y su meritoria labor ha encontrado una gran respuesta de agradecimiento en Twitter, tras haber subido la Benemérita en su cuenta un vídeo que muestra la labor que están haciendo sus buceadores. (La furgoneta blanca no era un bulo y puede dar un vuelco a la desaparición de Gabriel).

De apenas 30 segundos, tiene más de 40.000 reproducciones y cerca de 3.000 ‘me gusta’ en pocas horas. (¿Es normal que ‘Sálvame’ informe de la desaparición de Gabriel Cruz? ¿Oportunismo o ayuda social?).

El mensaje de la Benemérita ha servido de excusa, además, para que muchos ciudadanos agradezcan la labor que están haciendo las Fuerzas de Seguridad en las tareas para dar con su paradero. (El espeluznante mensaje de la madre de Gabriel a los medios hiela a Ana Rosa Quintana).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído