Periodismo
Irene Montero TW

La hemeroteca no perdona, y menos cuando uno defiende precisamente conductas que antaño tenía alguien al uso. Es el caso de la portavoz de Podemos en el Congreso, a quien le han dado en los morros este martes 8 de marzo de 2018 por ir de 'portavoza' de la huelga feminista. (Mayte Alcaraz despedaza el feminismo de Irene Montero: "No voy a ir del brazo de alguien que luego apoya al agresor de una embarazada").

Tan implicado está Podemos en la misma, que ni siquiera ha mandado representación a los actos institucionales organizados este jueves por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, aunque los más avispados han mandado a las redes una carta de presentación de la mentada, cuando realizó un reportaje para la revista de moda revista Fashion&Arts en verano, luciendo modelitos. De esos que según su propio partido cosifican a la mujer.

En él, titulado 'La jefa de la tribu', Montero se saltaba muchas de sus propias normas y hasta hablaba de su relación con Pablo Iglesias, al que prefiere referirse como "compañero" que como "novio".

Irene Montero llama guarras a las mujeres y le lavan la boca con jabón

En el reportaje acababa confesando que para bailar se pone "canciones de estas que son machistas, infames y todo lo malo, como de Daddy Yankee, o Carlos Baute, o Despacito...".

En su momento Podemos Feminismos, la sección oficial feminista del partido, corrió un tupido velo sobre la entrevista.