"Las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer"

La bilis de las feminazis y podemitas para defender a la asesina del niño Gabriel

Un presunto vocal de Podemos: "Debemos proteger la imagen de la mujer acusada. A saber lo que ha sufrido para actuar así"

La bilis de las feminazis y podemitas para defender a la asesina del niño Gabriel
Ana Julia Quezada TW

Asqueroso y lamentable. No hay calificativos para la actitud de las feministas más radicales que pululan por las redes sociales, así como para la conducta de los podemitas más acérrimos, que usan ahora la espantosa muerte del niño Gabriel Cruz, cuyo cadáver ha sido encontrado este domingo 11 de marzo de 2018 en el maletero del coche que conducía la domicana Ana Julia Quezada -pareja del padre de la criatura-, para sus intereses personales totalmente alejados de cualquier sentimiento humano. (La hijaputa independentista que se alegra de la desaparición del pequeño Gabriel).

El tuit del supuesto vocal de Podemos, quien se describe como «Pensador, Funcionario, Activista y Técnico de Igualdad. No educo para trabajar, educo para compartir, se lleva quizá la palma a tamaño despropósito:

«Debemos proteger la imagen de la mujer acusada, las hordas fascistas están condenándola por ser de color y mujer. A saber lo q ha sufrido esa mujer para actuar así».

Lo hace en respuesta a los reprobables comentarios de la famosa Barbijaputa, una articulista feminista a la que da cobijo Ignacio Escolar en ‘eldiario.es’. (Insinúan que ‘Barbijaputa’ es en realidad la periodista Marta Nebot y la feminazi de Escolar estalla: «¡Gentuza! ¡sinvergüenzas!»):

Todos estos comentarios y otros muchos han recibido, cómo no, la adecuada réplica por parte de cientos de indignadas personas, que han sido calificadas como de «gentuza» y «machistas» por exigir que la acusada «se pudra en la cárcel».

La usuaria Protestona, podemita y una de las cuentas de Twitter que más tienen en cuenta Pablo Iglesias, Pablo Echenique o Irene Montero, no ha dudado en escribir:

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído