Periodismo
Gabriel y su madre RS

Algunos indignados usuarios de Twitter, -que ya han denunciado el caso ante la Policía y la Guardia Civil para que acabe procesada por un delito de odio o lo que se tercie-, la han ubicado en Lliça d'Amunt, localidad de Barcelona.

Se trata de una mujer, a quien califican con toda la razón como una "hija de puta", que ha colgado un tuit (en su cuenta @marnn39 que ya ha borrado cobardemente)- en la que poco menos se alegra de la desaparición del niño de 8 años Gabriel Cruz, a quien buscan en la pedanía almeriense de Las Hortichuelas:

"¡Que le den! Igual que estáis todos vosotros contra nuestros presos políticos que tampoco pueden estar en sus casas. ¡A tomar por culo!".

A la mentada, una tal María Novales según identifican algunos, y que abre su cuenta de Facebook con una foto de su amado Puigdemont, le han llovido palos por todos lados por su lamentable comentario, que ha hecho a colación de la campaña de solidaridad iniciada en las redes sociales, donde se difunden dibujos de peces para recordar que la búsqueda del pequeño debe mantenerse activa.