Los insufribles y cobardes Comités de Defensa de la República exhiben una nueva arma en la AP-7

El cagón de los CDR que usa su soberano culo para espantar a una valiente catalana

"¡La puta madre que los parió a todos!"

Antes de ser desalojados por los Mossos d’Esquadra este martes 27 de marzo de 2018, los fieras y cobardes Comités de Defensa de la República (CDR), han protagonizado un lamentable incidente, -si cabe otro más-, en la AP-7 de Figueres (Gerona), donde desde primera hora de la mañana habían cortado la autopista en ambos sentidos. (Hola Soraya, ¿por qué permites que la guerrilla urbana siembre el caos cortando las carreteras de Cataluña?).

Antes de responder a la actuación de los antidisturbios al grito de: «nuestro presidente, está en prisión», una mujer trataba a primera hora de la mañana de llegar a su trabajo a bordo de una motocicleta. Pero no la dejaban pasar. (El valiente adolescente a quien parten la cara los cobardes CDR por ondear una bandera español).

La perjudicada, lejos de amedentrarse: «¡la puta madre que los parió a todos!», plantó cara a los radicales de turno, exigiendo que la libertad también le afectaba, a lo que no solo han hecho oídos sordos, sino que incluso han respondido con un gesto obsceno que ha protagonizado un ‘indepe’ entrado en carnes que le ha enseñado el culo por dos veces, tras bajarse los pantalones. Muy valientes con las mujeres por lo que se ve. (La cochinada del marido de Marta Rovira con una rufiana para que se fugar).

El valiente adolescente a quien parten la cara los cobardes del CDR por ondear una bandera de España

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído