Grabado desde un ángulo diferente, se aprecia a la esposa de Felipe VI desafiando a una atribulada doña Sofía

El vídeo oculto de la riña entre las reinas donde Letizia muestra su peor cara

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, muda el rostro en cuanto se da cuenta de que pueden estar grabando su reacción...

El vídeo es harto revelador, y hasta ahora no se conocía. Fue grabado desde un ángulo distinto al conocido, durante la salida de la Misa de Pascua en la catedral de Palma este domingo 1 de abril de 2018, y en el mismo se aprecia la violenta reacción de la reina Letizia hacia doña Sofía. (El soberano corte de un cabreado don Juan Carlos a su nuera por despreciar a su mujer).

Aunque la Casa Real se ha pronunciado durante estas últimas horas para asegurar que este incidente se ha magnificado, lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas, tras el intento de la esposa de don Juan Carlos de sacarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. (Jaque a la Reina: ya tenemos la versión del Palacio de La Zarzuela).

Así, se puede apreciar como la reina Letizia se encara de manera agresiva con doña Sofía, hasta que don Felipe media para que el conflicto no vaya a mayores. En el vídeo se aprecia también la rapidez con la que muda el rostro la madre de las niñas, en cuanto se da cuenta de que pueden estar grabando su reacción y, en tan solo un segundo, su rictus pasa del enfado a una amplia sonrisa. (El rapapolvo del rey Felipe a Letizia tras su desplante en la catedral de Palma).

Se aprecia también al rey emérito cuando consigue acercarse al resto de su familia, aunque Sofía ya se ha alejado de Letizia, colocándose así detrás de su esposo. Juan Carlos, con cara de sorprendido, hace un ligero movimiento de hombros a la vez que mira a su hijo como queriendo preguntar: «¿Qué es lo que pasa?». (El terrible corte que le dio la reina Letizia a doña Sofía siendo las niñas bebés.)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído