Periodismo
El Prenda durante el abuso sexual TW

La Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional está investigando la filtración de datos personales de la víctima de 'La Manada' en dos de los foros más populares en España, Forocoches y Burbuja.info. (Arcadi Espada pregunta si hay vídeos sexuales de la víctima de La Manada y Montse Domínguez se le tira al cuello).

Entre los datos que se filtraron -que ya han sido eliminados de dichas páginas- está su DNI, la carrera que estudia la joven de 18 años e incluso algunas fotografías supuestamente extraídas de los vídeos que 'La Manada' hizo durante los sanfermines de 2016. (Los repugnantes audios de 'La Manada': "¡Vaya cómo lo estás pasando Churra, esto no tiene límites!").

Los agentes están intentado localizar quién ha podido difundir los datos que se han filtrado sobre la víctima y de dónde se han podido extraer y determinar si los hechos son constitutivos de delito.

Pero lo que más indigna en Internet es una foto de la víctima que circula en una cuenta reiteradamente denunciada, donde aparece desde el 26 de abril de 2018, y que podría corresponderse con el beso negro que la joven madrileña habría sido obligada a practicar al Prenda en aquel portal de la capital Navarra, escabroso detalle que figura en la sentencia. No se borra la imagen por mucho que se insista, y la cuenta sigue sin suspenderse.

Viene acompañada del texto: "Que te coman el culo no es delito".