Periodismo
Quim Torra TW
Inés Arrimadas al fanático Torra: "Cuando usted insulta a los españoles nos insulta a todos"

Que Twitter se ha convertido en el refugio del tarado es harto sabido. Pero a veces, como la que nos ocupa, se traspasan peligrosas líneas que no merecen más que la condena más unánime (Inés Arrimadas al fanático Torra: "Cuando usted insulta a los españoles nos insulta a todos").

Y esta vez le ha tocado sufrir la crueldad de sus hordas a una de las hijas del candidato a la presidencia de la Generalitat, quien según afirman algunos sufre además algún tipo de discapacidad.

La llaman, entre otras cosas, "fea" y "ejemplo de una raza inferior". Lamentable. (El oculto manifiesto de Quim Torra pidiendo un alzamiento armado en Cataluña).

Así, las burlas se suceden en esta red social, mientras son muchas las personas, independentistas o no, que poco importa, que han lamentado tal despropósito, máxime cuando comparten la foto a cara descubierta y sin saber si es menor de edad. (Los tuits supremacistas que borró acojonado el antiespañol sucesor de Puigdemont).

"Son igual de imbéciles los que se están metiendo con la hija de Quim Torra por su físico que los catalanes independentistas con sus ideas nacionalistas".

Algunos la tildan de 'Caperucita estelada', de "payasa de mierda que no vale ni una peseta", y se meten incluso con sus dientes:

"Vas a ir a la cárcel por delitos graves y por no pagarle una ortodoncia a tu hija".