La respuesta del periodista al "Ya no nos pueden bombardear" del nuevo president, prende la mecha de las hordas tuiteras y explotan amenazándole de muerte

El ‘vídeo bomba’ de Losantos contra ‘macaco’ Torra estalla en Twitter: «¡Pegarle un tiro!»

"Deberían bombardear a Jimenez Losantos, hacerlo estallar como si fuese una cerveceria alemana"

"Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrarlo"

La tertulia de este viernes 11 de mayo de 2018 en ‘EsRadio’, corre en estos momentos como la pólvora en Twitter en forma de vídeo, y ha provocado que los chalados de turno estén amenazando de muerte a Federico Jiménez Losantos. (El vídeo de la nueva marioneta de Puigdemont haciendo el chorra con los bombardeos).

Le desean desde que estalle como una bomba, a que le peguen un tiro en el pecho. Al parecer todo vale ya, y la tendencia no hay quien la pare. (Las hordas tuiteras se burlan de esta foto de la hija de Torra: «¡Esta es la raza superior!»).

Incluso ha metido baza Pablo Iglesias, dando otra vez la nota:

Y es que la grabación que publicó durante estas últimas horas PD con las afirmaciones del nuevo presidente de la Generalitat, Qim Torra, donde afirmaba en torno al proceso independentista que «ya no nos pueden bombardear que esto también es importante», tuvo su réplica por parte del periodista. (Losantos hiela la sangre de La Moncloa: «El psicópata de Torra está ahí gracias al cobarde de Rajoy»).

Así, señaló calificándole al final de «macaco», que 

«Por supuesto que los podemos bombardear. Otra cosa es que la basura de Gobierno que tengamos no sea capaz de demostrar que claro que hay aviones para bombardear. 70.000 policias y 90.000 guardias civiles…Por supuesto que os podemos bombardear.» PODEMOS TOMAR BARCELONA, TU CASA Y EL DESPACHO DE COCOMOCHO En 5 Minutos«.

Los amenazantes comentarios se subieron junto a alguna que otra queja a la Asociación de la Prensa de Madrid, por no pronunciarse. Y, cómo no, muchos defendieron la postura del locutor. (El oculto manifiesto de Quim Torra pidiendo un alzamiento armado en Cataluña).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído