La noticia de la compra ha coincidido con la de Pablo Casado, que ha defendido que "no hay ninguna irregularidad" en su expediente académico

El entrecortado vómito de Rufián con la casa de postín que han comprado Iglesias y Montero

El entrecortado vómito de Rufián con la casa de postín que han comprado Iglesias y Montero
Gabriel Rufián. Agencias

No se calla ni bajo el agua, aunque le caiga más de lo que quisiera una lluvia de zascas de aquí te espero. Gabriel Rufián -diputado de ERC en el Congreso- ha publicado un tuit uniendo dos temas de rabiosa actualidad, y cargando de paso contra los medios ‘por desviar la atención’. (Pablo Iglesias dice que España sigue a la cabeza de Europa en pobreza… y se la cortan).

Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido en tendencia en Twitter después de que algunos medios publicasen que la pareja -que esperan mellizos- se vayan a mudar a un lujoso chalet en Galapagar. ([FOTOS] Los secretos del casoplón que han ‘okupado’ Iglesias y Montero a golpe de talón).

Y es que esta noticia ha coincidido con la de Pablo Casado, que ha defendido este miércoles 16 de mayo de 2018 que «no hay ninguna irregularidad» en su expediente académico y que las informaciones publicadas que apuntan a sospechas sobre el modo en que obtuvo un título universitario se basan en «difamaciones anónimas sin pruebas».

Con estos piropos pone colorado a Rufián la descarada madre de Pablo Iglesias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído