Periodismo
Juan Carlos Monedero (PODEMOS). PD

O no sabe sumar, -más que cuando hace cuentas con lo de Venezuela-, o tiene más cara que espalda. El fundador de Podemos y amigo entrañable de Pablo Iglesias e Irene Montero, Juan Carlos Monedero, se lo ha pensando este miércoles 16 de mayo de 2018 durante muchas horas, aunque al final ha dado la cara por ellos a cuenta del casoplón que se han comprado, y se la han partido en Twitter como era de esperar. (Pablo Iglesias dice que España sigue a la cabeza de Europa en pobreza... y se la cortan).

El histriónico podemita subió a su cuenta de Twitter al filo de la madianoche un mensaje que acababa con el silencio mantenido durante todo el día por Podemos y su entorno.([FOTOS] Los secretos del casoplón que han 'okupado' Iglesias y Montero a golpe de talón).

Las reacciones no se han hecho esperar y la mayoría de internautas le explicaban que una casa con un valor de más de 600.000 euros no puede tener una cuota de la hipoteca de ese importe a menos que se vaya a estar pagando durante más de 100 años: (El vídeo del tremendo ridículo que hicieron Espinar y Monedero en un mitin sin público).