"No es que Valtonyc huya de la Justicia, es que España se aleja de ella"

Rufián da el cante defendiendo la tocata y fuga de Valtonyc y lo callan con muy buena letra

"Lo que es una injusticia en toda regla es que no pidas perdón a las víctimas PERO YA"

Rufián da el cante defendiendo la tocata y fuga de Valtonyc y lo callan con muy buena letra
Gabriel Rufián TW

El pueblerino rapero mallorquín se ha dado a la fuga, según parece a Bélgica y con el apoyo del secesionismo catalán. La perspectiva de pasarse tres años y medio entre rejas la ha pasado a un segundo plano y prefiere ampliar horizontes dejando tras de sí la peste de su última cagada: «matar a un guardia civil» y «poner una bomba al puto fiscal». (El rapero Valtonyc se caga a la puerta de la cárcel y huye como un conejo al extranjero).

Josep Miquel Arenas, conocido como ‘Valtonyc‘, cuenta sin embargo con admiradores de sus letras, que no de sus machacantes canciones, y entre ellos ocupa un lugar de honor Gabriel Rufián, el diputado de ERC que siempre defiende a los delincuentes más viles. (El vídeo del fondón Rufián sin pantalones que corta de golpe la indigestión separatista).

Así, el portavoz adjunto de ERC ha vuelto a liarla en Twitter, donde le han puesto a caldo este miércoles 23 de mayo de 2018:

Deja de esta forma clara su postura acerca de la condena al cantante por sus letras, en las que hacía apología del terrorismo e injuriaba a la Corona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído