Periodismo
Infanta Elena RS

Salen a la luz curiosos detalles de la 'peregrinación' de la familia de la infanta Cristina a Ginebra, donde hace pocos días se graduó Pablo Urdangarin sin la presencia de la reina Sofía, algo que pocos se explican. (La misteriosa desaparición de doña Sofía en una cita clave con su hija Cristina dispara los rumores).

Pilar Eyre nos revela ahora otro capítulo en su blog de 'Lecturas', tras el encarcelamiento de Iñaki Urdangarin, y esta vez la protagonista no es otra más que la infanta Elena. (El golpe de mano que prepara la enamorada infanta Cristina dejará KO a Casa Real).

Según cuenta, la hija mayor de don Juan Carlos pagó mil euros por una noche en el 'Four Seasons des Bergues', el hotel más elegante de Suiza. Al parecer, según otras fuentes, prefirió no molestar a su hermana pernoctando en su casa, algo que sí hace de vez en cuando la madre de ambas. (El antiestético gesto de la infanta Elena hacia su destrozada hermana Cristina).

"Una persona que coincidió con ella me cotillea que iba con una señora mayor, una más joven, y algunos chicos muy guapos".

Probablemente eran la madre, la hermana y los sobrinos de Iñaki. Y mi informante añade, con cierta malevolencia, "en un ambiente tan lujoso, llamaban la atención sus atuendos desenfadados". En el comedor del Four Seasons, para cenar, se ha de entrar con americana y corbata".