Es una adolescente de la familia Borbón con la que tiene una estupenda relación

La reina Letizia regala su cara ropa usada a una joven muy coqueta que no te imaginas

La reina Letizia regala su cara ropa usada a una joven muy coqueta que no te imaginas
La Reina Letizia y el Rey Felipe VI. CR

Los préstamos o regalos de su vestuario no solo se circunscriben a su hermana Telma Ortiz, y a su madre, Paloma Rocasolano, sino que también se dirigen ahora a un miembro de la familia Borbón. (El secreto del cepillo de Letizia que según Urdaci explica por qué dejó a su suegra con los pelos de punta).

Son prendas muy caras que ya no utiliza y que al parecer le estorban en su vestidor, y que cede gustosamente a Victoria Federica Marichalar, la hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar. (El vídeo del horrible desprecio de la reina Letizia al rey Felipe VI para no estropearse el peinado).

Letizia y Victoria Federica con la misma camisa. (Cordon Press)Según da cuenta ‘Vanitatis‘, la joven en cuestión -que cumplirá 18 años el próximo 20 de septiembre-, disfrutó de una tarde de toros luciendo una camisa blanca de gasa con rosetón y distintos detalles que había pertenecido a su tía materna. (Los datos confidenciales sobre la reina Letizia que muy pocos conocen fuera de Casa Real).

La joven, que cumplirá 18 años el próximo 20 de septiembre, combinó la prenda heredada con una chaqueta de rayas verticales en blanco y azul, pantalón negro, bolso a juego y zapatos blancos, tal y como pude apreciarse sobre estas líneas.

Victoria tiene una constitución parecida a la de Reina, ya que ambas son muy delgaditas. Eso sí, la sobrina real ha heredado la altura de los Borbón y los Marichalar y tiene una figura de lo más esbelta. Puede ser que este no sea el único préstamo que doña Letizia le ha hecho a la hija de la infanta Elena.

Letizia estrenó dicha camisa en marzo de 2014 en Langreo (Asturias) y nunca más la ha vuelto a llevar, ahora sabemos por qué. Ella la lució con pantalón gris, cazadora de cuero negra de Hugo Boss y salones a juego.

La posibilidad de que sea la propia Victoria Federica la que haya adquirido esta prenda es poco probable, primero porque es de una colección pasada y segundo porque en 2014 la nieta real todavía tenía cuerpo de niña y vestía como tal.

El tropezón caribeño de doña Letizia por el que casi se parte las narices

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído