Campaña de acoso y derribo plagada de insultos contra el nuevo dirigente del PP

El desafinado dueto entre Monedero y ‘Echeminga’ dando la nota con Pablo Casado y Franco

Una pintada anónima en la sede de Podemos en Cartagena, con el lema 'El Valle no se toca', le sirve al primero para seguir cargando tintas

El desafinado dueto entre Monedero y 'Echeminga' dando la nota con Pablo Casado y Franco
Monedero y Echenique TW

Están fatal. No acaban de digerir la victoria de Pablo Casado, y tras una primera andanada de insultos -le le compararon con Le Pen y le tidaron de ultraderechista-, vuelven durante estas últimas horas a la carga con bases aún menos sólidas, pero que les sirven para cargar contra el nuevo dirigente del PP comparándolo con Franco y con quien haga falta.

Así, la simple pintada anónima en la sede de Podemos en Cartagena, con el lema ‘El Valle no se toca’, en referencia a la resistencia al traslado de los restos de Franco, le ha servido a Juan Carlos Monedero para volver a hacer de las suyas y pasarse de la raya.

Antes, había tildado a Casado de «facha 2.0», con vídeo incluido, donde le compara con el Pequeño Nicolás y aseguraba que era un fiel devoto de Franco.

Pablo Echenique se sumó al delirio a su manera, en plan mensaje apocalíptico en Twitter en el que asegura, tras utilizar unas palabras de Casado de 2012 referidas a Javier Bardem, que el sucesor de Rajoy piensa -nada menos- que todo el mundo es «imbécil» y «subnormal».

En la misma línea de repetir la consigna, el eurodiputado de la corriente anticapitalista Miguel Urbán, se sumó al coro de sus dos compañeros con un mensaje prácticamente idéntico al de ambos:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído