Pocas veces un retuit ha servido para decir tantas cosas

El mensaje del padre de Diana Quer a los hipócritas Sánchez e Iglesias tras el crimen de Laura

El mensaje del padre de Diana Quer a los hipócritas Sánchez e Iglesias tras el crimen de Laura
Juan Carlos Quer y Pablo Iglesias. EP

Juan Carlos Quer no se muerde la lengua, y no pocas veces ha cargado contra los oportunistas políticos de turno que se las dan de santos mientras prosiguen con sus demoníacas políticas que abocan al infierno del sufrimiento a los familiares de las víctimas. (El despiadado asesino de Laura la tuvo secuestrada varios días antes de matarla de un golpe).

Esta vez le ha bastado un simple reuit para ponerlos en su sitio. El padre de la asesinada Diana Quer, lo ha colgado como ejemplo clarificador de la indignación de las víctimas de los crímenes más brutales por la posición de la izquierda con la prisión permanente y su demagogia.

Lo ha hecho tras conocerse la muerte de Laura Luelmo, cuyo cadáver fue hallado este lunes en la localidad de El Campillo (Huelva).

El debate sobre el castigo penal sobre este tipo de asesinos se reabre. Más aún tras la apuesta de la izquierda y los nacionalistas de derogar la prisión permanente revisable introducida en el Código Penal durante la etapa del gobierno del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído