El veterano periodista se deshace en elogios con la ministra

Anson se derrite por González-Sinde

"Me alegré cuando archivaron la denuncia de los internautas"

Quedé deslumbrado por tu sentido de la realidad

Luis María Anson es un caja de sorpresas. De su talentosa pluma puede salir de todo: críticas sin compasión alguna a ZP, elogios desmesurados a Felipe y Rubalcaba, auténticas barricadas en defensa de la Monarquía… y hasta una aduladora carta a la ministra más odiada del Gobierno ZP: Ángeles González-Sinde.

Él mismo reconoce en su sección Las Cartas Boca Arriba en El Mundo que corría el riesgo de cogerle cariño a Sinde cuando fue al Ministerio de Cultura a almorzar con ella. Y vaya si cayó en las redes la ministra. «Quedé deslumbrado por tu sentido de la realidad»… «Me alegré cuando supe que la Justicia había archivado la denuncia de algunos internautas»… «Incluso me ha gustado la película Una palabra tuya»… y así ad infinium.

Del periodista azote del Gobierno ZP, ni rastro. Tras los elogios, la advertencia: «Cumpliré con el ejercicio del contrapoder, denunciar el poder cuando abusa….» Pero es inútil. El veterano periodista ha quedado deslumbrado. Al final de la carta, vuelve el tono paternal y sobreprotector de Anson: «Una palabra tuya bastará para sanar el teatro y la música..» Un hechizo de canon.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído