LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

L'Osservatore Romano, el papa Benedicto XVI y los anuncios de prostitución.

PD

La Razón cierra un acuerdo para ofrecer L'Osservatore Romano en español

clipping

¿Quedará bonito el periódico del Papa entre los anuncios de putas?

Como oferta conjunta, irán la actualidad pontificia y las ofertas de prostitución

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 21 de diciembre de 2009 a las 09:02

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

quien no tiene perdón de Dios es el secretario general de la Conferencia Episcopal y obispo auxiliar de Madrid, monseñor Martínez Camino, que cotidianamente tiene en la mesa de su despacho y sin "censurar" todos los periódicos nacionales
Encuesta¿Qué opina sobre los anuncios de prostitución en los periodicos españoles?
Anuncios por palabras de contactos y prostitución./>

Anuncios por palabras de contactos y prostitución.

Anuncios por palabras de contactos y putas./>

Anuncios por palabras de contactos y putas.

L'Osservatore Romano./>

L'Osservatore Romano.

Prostitución infantil./>

Prostitución infantil.

Prostitución callejera./>

Prostitución callejera.

Benedicto XVI./>

Benedicto XVI.

Monseñor Cañizares./>

Monseñor Cañizares.

Martínez Camino, junto a Juan José Omella/>

Martínez Camino, junto a Juan José Omella

  • Anuncios por palabras de contactos y prostitución.
  • Anuncios por palabras de contactos y putas.
  • L'Osservatore Romano.
  • Prostitución infantil.
  • Prostitución callejera.
  • Benedicto XVI.
  • Monseñor Cañizares.
  • Martínez Camino, junto a Juan José Omella

A partir del próximo domingo, los consumidores de prensa de papel españoles tendrán el exclusivo privilegio -sin aumento adicional de precio- de enterarse a la vez de las idas y venidas del Papa en el Vaticano y de la cotización y ofertas de las putas en España.

No es broma. El 27 de diciembre, el diario La Razón comenzará a ofrecer a sus lectores un suplemento único en el panorama mundial de la Prensa: la edición semanal en español de «L'Osservatore Romano», el periódico oficial de la Santa Sede.

ATRACTIVA OFERTA CONJUNTA

Y en un mismo bloque, como oferta conjunta, irán la actualidad pontificia y del Vaticano, la realidad internacional de la Iglesia católica, su información religiosa y cultural y las opiniones de los intelectuales más influyentes del catolicismo, con propuestas como "madre e hija por delante y por detrás, 60 euros", "Eva completo, 19 añitos, 40 euros", "rasuradas, griego y lluvia dorada" y "conejitas calientes".

El Cardenal Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, ha dicho que este acuerdo -"El periódico del Vaticano se difundirá con La Razón"- es sin duda una gran noticia porque desde ahora en España se podrán conocer directamente los textos originales las enseñanzas de Benedicto XVI.

Tiene toda la razón, pero quizá debería haber añadido que las esclarecedoras palabras del Santo Padre irán ilustradas con ofertas de "francés natural", "griego profundo", "viudas cachondas" y "aniñadas viciosas".

EL DESPISTE DE MONSEÑOR CAÑIZARES

Monseñor Cañizares todavía tiene disculpa, porque lleva tiempo fuera de España, pero quien no tiene perdón de Dios es el secretario general de la Conferencia Episcopal y obispo auxiliar de Madrid, monseñor Martínez Camino, que cotidianamente tiene en la mesa de su despacho y sin "censurar" todos los periódicos nacionales. Periódicos en los que inserta encantado las campañas publicitarias de la Iglesia.

La Razón -como El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia o El Periódico- es un medio que ingresa millones al año publicitando contactos sexuales y el negocio de la prostitución.

España es el único país de la Unión Europea cuyos diarios más importantes publican ese tipo de avisos y obtienen beneficios de ellos.

EL RANKING CALIENTE

En el tórrido ranking de los periódicos que más se benefician económicamente de los anuncios clasificados dedicados al sexo, El País es el primero de la lista.

Le siguen de cerca El Mundo, ABC y La Razón. Los dos , últimos, con la mitad de clasificados por día que sus sesudos competidores.

Estos cuatro diarios llevan un promedio de entre doscientos y quinientos anuncios clasificados relacionados al sexo y a la prostitución durante los días laborables, cifra que se eleva en cien más durante los fines de semana.

El precio promedio por palabra en dichos diarios oscila entre un euro y un euro y medio. El módulo cuesta entre los setenta y cien euros, ya sea con foto o sin ella.

En el caso de El País, cada página contiene una media de 1.600 palabras y unos 20 módulos.

LA SINGULARIDAD ESPAÑOLA

Basta un simple cáclculo matemático para concluir que la ganancia por este concepto por página y por día asciende a unos 3.700 euros, cifra que aumenta a los 13.000 euros contabilizando un promedio de tres páginas y media al día, y a los 400.000 euros al mes, apenas en clasificados dedicados al sexo.

España es el único país de la Unión Europa cuyos principales diarios (los considerados "más importantes") siguen publicando anuncios de prostitución, lo que les genera fuertes cantidades al año, que llegan hasta los cinco millones de euros en el caso del diario El País.

Diarios como el estadounidense The International Herald Tribune se negó a seguir publicando este tipo de clasificados al considerarlos contrarios a su línea editorial.

Lo mismo han hecho en España, perdiendo ingentes cantidades de dinero, diarios como Público o La Gaceta.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
Salas de Prensa
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga