LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Félix Monteira.

González Urbaneja y el fichaje de Monteira

clipping

«Que Zapatero vaya por el cuarto secretario de la 'cosa' es muy mala señal»

Es una interpretación en clave política, que comparten muchos

Verdad Mentira, 08 de marzo de 2010 a las 08:53

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Encuesta¿Cómo interpreta el fichaje de Félix Monteira?
Félix Monteira./>

Félix Monteira.

Félix Monteira, director de Público, y Juan Luis Cebrián, de Prisa./>

Félix Monteira, director de Público, y Juan Luis Cebrián, de Prisa.

Fernando González Urbaneja./>

Fernando González Urbaneja.

  • Félix Monteira.
  • Félix Monteira, director de Público, y Juan Luis Cebrián, de Prisa.
  • Fernando González Urbaneja.

La víspera había saltado la noticia de que Félix Monteira, director hasta entonces del diario Público, sustituía a Nieves Goicoechea, ex periodista de la Cadena SER, al frente de la Secretaría de Estado de Comunicación.

Félix Madero solicitó a los tertulianos de Protagonistas una interpretación.

La de Fernando González Urbaneja, cuya atalaya como presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), junto a su larga y variada experiencia profesional, le permite analizar los vaivenes del periodismo español con enorme criterio, fue concluyente:

«Que Zapatero vaya por el cuarto secretario de la 'cosa'  es muy mala señal».

Es una interpretación en clave política, que comparten algunos de los que mejor conocen lo que ocurre tras bambalinas en La Moncloa.

Javier Valenzuela, que fue estrecho colaborador del presidente Zapatero durante la primera legislatura de este, comentaba casi a la misma hora en "Días como hoy" de RNE que inicialmente había creído que el Gobierno socialista tenía un problema de comunicación, pero que se trata de falta de claridad en los objetivos y de descoordinación:

«En el Gobierno hay tres o cuatro almas y a veces da la impresión, incluso, que dentro del propio presidente hay varias almas».

 Miguel Angel Aguilar, cuya antipatía hacie el PP es tan manifiesta como su simpatía hacia el PSOE, ha escrito en un artículo publicado en El País y titulado "Comunicación sin fallos", que no falla la comunicación, sino el Gobierno.

No se sabe qué comunicar porque no se actúa de acuerdo con una política y un plan adecuado, falta claridad en los objetivos, hay descoordinación y en esas circunstancias, cambiar cada poco de Secretario de Estado de Comunicación, es "muy mala señal", como dice González Urbaneja.

OTROS VERDAD MENTIRA

Alberto Recarte:«El secretario de la UGT [José Ricardo Martínez] que mandó a su 'puta casa' a MAFO [el Gobernador del Banco de España] se sienta hoy en el Consejo de Caja Madrid»

Jaime González:«Una cosa es un funcionario y otra esta mamandurria constante que hay en la Administración»

Enric Sopena:«Estoy inmensamente agradecido a Felipe González que fue quien implantó en España la sanidad general y gratuita y la educación para todos»

Salvador Sostres:«Lo la esposa del president Montilla no tiene parangón»

Javier Valenzuela:«[Zapatero] tiene un problema de política, de falta de claridad de objetivos, de confusión, de descoordinación, de dos, tres o cuatro almas dentro del propio Gobierno»

Artur Mas:«En la Champions europea hay jugadores que juegan mejor [que Zapatero], Angela Merkel, Nicolás Sarkozy, incluso Silvio Berlusconi y Gordon Brown.»

Gustavo de Arístegui:«La complicidad con el crimen organizado y el terrorismo es razón suficiente para poner bajo vigilancia al régimen de Hugo Chávez»

Alfonso Coronel de Palma
:«Me llevé un disgusto muy grande cuando [Jiménez Losantos] dijo que no se quedaba en la COPE»


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
Salas de Prensa
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga