De 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

‘Interviú’ desnuda a Tamara Gorro

'Interviú' desnuda a Tamara Gorro
Tamara Gorro.

‘Interviú’ cambió el diseño de su portada hace dos meses y este lunes 19 de julio ofrece su primer desnudo en 3D. La joven elegida para tal acontecimiento ha sido Tamara Gorro, rostro habitual en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Así, para ver a Tamara Gorro desnuda y en todo su esplendor hay que utilizar unas gafas tridimensionales que ‘Interviú’ adjunta con la revista. Para la joven, la experiencia ha sido enriquecedora ya que, según dice, en tres dimensiones se acerca más a la gente.

En cuanto a la entrevista en ‘Interviú’ que acompaña a la innovadora sesión fotográfica, Tamara Gorro habla sobre qué se cuece detrás de las cámaras de Telecinco y arremete con dureza contra su compañero Pipi Estrada, de quien dice que es «mala gente, egocéntrico y mentiroso».

En cuanto a su vida personal, la joven, nombrada Miss Segovia en 2008, asegura que «los hombres que tengan que llegar, que lleguen» y confiesa que a ella, «la ‘dieta del cucurucho» no le funciona.

Por último, Tamara Gorro asegura en ‘Interviú’ ser «muy futbolera» y revela que lloró «como una niña» en la final del Mundial ganada por España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído