Concursante de 'Supervivientes'

clipping

'Interviú' desnuda a Mireia Canalda

Redacción, 26 de julio de 2010 a las 12:43

Mireia Canalda se ha sumado a la lista de desnudos de la revista Interviú. La modelo catalana y ex superviviente, muestra sus encantos ocultos esta semana.

Canalda, que salió hace unos años con Ronaldo, se declara muy futbolera. Es gran seguidora del Barça, pero le gusta Casillas, de quien dice que se lo llevaría envuelto como un regalo a su equipo.

Incluso se ha atrevido a comentar la relación que Íker mantiene con Sara Carbonero, de la que dice: "Lo de Sara e Iker me da pena, satisfacción y rabia".

Pero en el reportaje también habla de su paso por el reality show "Supervivientes", donde no ha protagonizado grandes polémicas y ha pasado un poco desapercibida. "Había gente con el machete antes de bajar del helicóptero".

Por otro lado, cree ha sido una buena manera de que le público la conozca tal y como es. "Es una buena manera de que me conozcan, de que se borre la imagen que muchos tenían de mí".

 


facebook

Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05