beta

Javier Bardem y Penélope Cruz.

H

Al escritor le sorprende que teniendo los actores una ideología política tan de izquierdas su hijo no naciera en Cuba

Ussía sobre Pe y Bardem: "Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista"

"Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes"

Redacción, 28 de enero de 2011 a las 11:06
"En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar."

Penélope Cruz./>

Penélope Cruz.

Penélope Cruz y Javier Bardem.

• Penélope Cruz y Javier Bardem.
  • Penélope Cruz.
  • Penélope Cruz y Javier Bardem.

El nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ha suscitado algunas criticas no por el alumbramiento en sí, sino por la forma en que sus padres han decido que se produzca.

El niño ha nacido en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, uno de los más caros del mundo, y se calcula que la factura no ha bajado de los cien mil euros.

Al escritor y columnista de La Razón, Alfonso Ussía, le sorprende que teniendo los actores una ideología tan de izquierdas no se haya producido el parto en Cuba.

Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista.

Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.

Ussía concluye su columna ironizando sobre el compromiso de Bardem con causas 'progres'.

Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá.

Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.

Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. El drama de la pareja que se quedó 'pegada' practicando sexo en el mar
  5. Una irreconocible Ylenia ('Gandía Shore') se desnuda completamente en 'Interviú': "Me he operado el pecho y sí, he engordado"
  6. [Vídeo] La confesión de un científico antes de morir: "Estuve en el Área 51 y tengo fotos de los extraterrestres"
  7. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  8. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  9. María González Pico, mano derecha de Soraya, fue la que descubrió al impostor Nicolás
  10. Topless, juergas y besos lésbicos: las fotos más íntimas de Azahara, la 'tímida' de GH15
  11. Estrepitoso petardazo de 'Un tiempo nuevo': ¿por qué pinchó la gran apuesta de Telecinco?
  12. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  13. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  14. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  15. La soberana tomadura de pelo de 'Sálvame' con la infidelidad de Lydia Lozano
  2. Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
  3. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  4. La vomitiva gracia de 'La Tuerka': un vídeo equipara al PP con ETA
  5. Guía para hacer el vago en el trabajo: cómo escaquearse sin que se note y que además te acaben ascendiendo
  6. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  7. Pablo Iglesias no se va a cortar la coleta, pero sí está en eso de 'lavar y peinar' Podemos
  8. Esperanza Aguirre a Ferreras: "Preocúpese usted del ascenso de Podemos, que ya dijeron que los medios de comunicación no pueden estar en manos privadas"
  9. "El programa de Pablo Iglesias y Podemos utiliza el dolor de las víctimas y esta estética etarra para atacar a partidos democráticos"
  10. El barómetro de laSexta que hace temblar los cimientos del PP: Pablo Iglesias, el preferido de los españoles para ser presidente de Gobierno
  11. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  12. Las fotografías del cadáver del Che que estaban olvidadas en un pueblo español
  13. Una antigua colaboradora de 'Sálvame', enferma de cáncer, se queja del abandono de sus ex-compañeros: "No he recibido ni una llamada"
  14. ¿Acabará echando Podemos a PP y PSOE del mapa político español?
  15. ¡Acorralado! Cae el 'mata policías' tras 48 días de cacería y terror en el bosque
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  4. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"