LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

clipping

Antonio de la Torre: "Aboliría el doblaje por decreto"

Europa Press, 08 de febrero de 2011 a las 18:30

El actor Antonio de la Torre, nominado al Goya a Mejor Actor por su papel protagonista en 'Balada Triste de Trompeta', ha asegurado este martes que si por él fuera "aboliría el doblaje" de las películas extranjeras que se estrenan en España "por decreto".

Durante la presentación de la cinta 'Dispongo de Barcos', de Juan Cavestany, De la Torre ha argumentado que el cine español tiene en el doblaje "un elemento que le fastidia mucho" a la hora de competir con producciones de fuera.

A escasos días de la gala de XXV aniversario de los Goya, que se entregarán el domingo 13 de febrero, y con datos aún sin confirmar oficialmente sobre un 2010 aciago en taquilla para el cine español, el actor ha agregado que "sin doblaje, las películas en español tendrían un elemento distintivo".

"Pero esto es culpa por un problema troncal de este país, que sufrió años de atraso con el régimen franquista", ha asegurado acerca del aprendizaje de otros idiomas, algo que, según ha apostillado, ahora podría comenzar a solucionarse en parte gracias a las posibilidades de la tdt.

"EL CINE ES INMORTAL"

En su opinión, "el talento puede con cualquier crisis", y ha subrayado que "cada vez se ven más películas", por lo que ha planteado que el ser humano "necesita que le cuenten historias, y por eso el cine es inmortal". "Se seguirán contando historias, y como en todas partes, serán buenas y malas", ha resaltado.

Finalmente, ha quitado hierro a la polémica entre Alex de la Iglesia y la ministra Angeles González Sinde. "La rencilla no es tal. Me consta que no es tal y no me parece tan grave lo que ha pasado", ha sentenciado.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  3. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  4. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  5. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  6. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  7. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  8. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  9. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  10. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  11. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  12. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  13. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  14. Noemí ('GH12+1') toca fondo: tras un broncazo de Milá, su madre la saca del plató llorando y a gritos
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Los mejores videos
Tienda
Salas de Prensa
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga