'The Daily Mail' asegura que hay una huelga de sexo para forzarles a abrir el grifo de la financiación

La prensa británica afirma que las putas de Madrid vetan a los banqueros

El objetivo de las prostitutas de lujo son los altos ejecutivos del sector financiero

La prensa británica afirma que las putas de Madrid vetan a los banqueros
Un helado muy sexy. EP

Las putas de lujo de Madrid han dejado de dar servico sexual a los banqueros.

Al menos así lo asegura el rotativo británico ‘The Daily Mail‘ –A national sex strike! Spain’s ‘high-class hookers refuse to sleep with bankers until they open up credit lines to cash-strapped families’– que publica una información en la que se afirma que las chicas de compañía de alto standing de la capital han declarado una huelga de sexo contra el sector financiero español.

Y que la mantendrán hasta conseguir que «abran el grifo de la financiación a familias y empresas» con problemas económicos.

El diario inglés,que tira dos millones de ejemplares cotidianamente, añade que algunos banqueros se hacen pasar por ‘arquitectos o ingenieros’ para poder descargar, previo pago, sus ardores de bragueta

El periodista británico no da el nombre de las protagonistas del boicot ni el de la asociación de ‘escorts’ a la que supuestamente pertenecen

Según una miembro del gremio citada por el tabloide británico, cuyo nombre también permanece en el anonimato, las chicas están convencidas de ser las únicas capaces de presionar de verdad a los hombres del crédito y el dinero.

The Daily Mail aprovecha el asunto para relatar que España afronta una situación económica precaria y que mañana hay convocada una huelga general contra la reforma laboral de Mariano Rajoy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído