LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Inocencio Arias sobre la muerte de Oswaldo Payá

Revista de prensa / Toco y me voy

clipping

Artur Mas paga embajadas, pero no geriátricos y servicios sanitarios

González-Pons anuncia el cierre de la televisión regional de Murcia para "mañana o pasado"

Abelardo Zurita, 31 de julio de 2012 a las 08:08
Encuesta¿Le parece bien que los obispos catalanes critiquen el sistema de financiación de Cataluña?
Portadas de La Razón y ABC y del 31 de julio de 2012./>

Portadas de La Razón y ABC y del 31 de julio de 2012.

  • Portadas de La Razón y ABC y del 31 de julio de 2012.

La noticia del 31 de julio de 2012 es la situación de quiebra de la Generalitat catalana, la misma que exige más dinero al estado y que sigue pagando el derroche de TV3, del doblaje de las películas de cine al catalán y de las embajadas.

El País: "Cataluña deja de pagar a hospitales y centros sociales concertados" y "La Generalitat aplaza sin fecha el pago de 345 millones a servicios sanitarios La medida afecta a más de 30.000 trabajadores sociales". El Mundo: "Cataluña no pagará julio a geriátricos ni a centros para dependientes". La Gaceta: "Mas no hará frente este mes al pago de los geriátricos concertados. Dejará a deber 100.000 nóminas". Y ABC: "Cataluña no paga la nómina en julio a 100.000 empleados de dependencia y geriátricos".

El Periódico de Cataluña se dedica a otras cosas más importantes, como el efecto del desnudo de la cineasta Mireia Ros que dio en portada ayer, 30 de julio, que Esperanza Aguirre impone a Rajoy sus propuestas de reducir el Estado autonómico y que los manteros "plantan cara ante la mayor presencia policial".

La Razón va en esa línea de mostrar lo que de verdad importa por encima del ruido de impagos y parados: fotón de la doña Sofía, que como cualquier otra abuela en estas fechas, lleva a sus nietos al yate.

El titular es "Una abuela real. Doña Sofía ha reunido a los hijos de las Infantas en Palma de Mallorca para pasar unos días de vacaciones". Menos mal que Marhuenda ha encontrado espacio para meter algo sobre la crisis, positivo, por supuesto: "El Gobierno ultima con Merkel y el BCE la ayuda a España".

Otra de las noticias que será comentada largo y tendido en las tertulias es la que dio el diputado Esteban González-Pons en una entrevista en el programa La Linterna de la COPE. Según él, el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, dijo en la reunión  de Mariano Rajoy con los ‘barones' regionales del PP que la televisión regional, que empezó a funcionar en 2006, puede cerrar "mañana o pasado".

Sobre esta reunión, El País informa en portada de que "Rajoy exige a los barones del PP que recorten más" y el ABC, más directo, "Rajoy mete en cintura a sus barones". El Mundo le dedica su principal foto de portada, más un pie en el que se explica que era una reacción al conato de rebelión de varias comunidades gobernadas por el PP a los recortes de gasto exigidos por el ministro Cristóbal Montoro.

La muerte de Oswaldo Payá se está complicando, sobre todo ahora que la dictadura comunista ha difundido un vídeo del español Ángel Carromero en que ‘confiesa' la versión oficial del accidente de tráfico en el que murió el oponente a la monarquía comunista de los Castro. Tanto ABC como La Gaceta abren con el español ‘retenido' por el castrismo.

ABC: "La dictadura cubana manipula el «caso Payá»" y "El régimen difunde un vídeo en el que el miembro del PP, conductor del coche, y el político sueco que viajaba también con el disidente fallecido, avalan la versión oficial del accidente; los dos permanecen retenidos". La Gaceta: "El dirigente juvenil del PP de Madrid, en el Guantánamo del castrismo. Ángel Carromero: ‘No nos embistió ningún vehículo por la parte trasera'".

La Gaceta da una noticia peculiar: "Exigen la dimisión de Felipe González al frente de Doñana. No ha asistido a los tres últimos consejos del parque a pesar de ser su presidente".

¡Cómo están los ecologistas! En Adena WWF piden la retirada al Rey de la presidencia de honor porque cazó un elefante y los mismos, más Ecologistas en Acción, le exigen a González que dé el callo o dimita. Esto ocurre por poner a figurones al frente de asociaciones supuestamente privadas. ¡Cómo les gusta a los españoles codearse con un tipo importante!


facebook

Los mejores videos
  1. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  2. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  3. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  4. Aguilar se mofa de los entrevistadores de Aznar: "El ex presidente estaba ante gente cariñosa"
  5. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  6. [VÍDEO ENTREVISTA] Javier Valenzuela, director de 'tintaLibre': "La era de los grandes dinosaurios mediáticos llega a su fin; es hora de los pequeños felinos libres e independientes"
  7. La Cadena SER prescinde a toda prisa de la periodista Silvia Intxaurrondo
  8. David Gistau: "Desde hoy habrá que considerar a Aznar el jefe de la oposición"
  9. Malestar entre los diputados del PP: "Aznar tendría que tratar a Rajoy como Fraga le trató a él: callado y con respeto"
  10. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  11. A Eduardo Inda le cuesta digerir la exclusiva de El País sobre la boda de Ana Aznar: "Es de hace 4 años"
  12. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  13. Jacobo Ostos (SV2011) se marca una orgía bestial y vergonzosa en Primera Línea: sexo sin protección, prostitución y ataques a Mila Ximénez
  14. El juez que encarceló a Blesa afronta la posible expulsión de la carrera
  15. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  1. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  2. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  3. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  4. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  5. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  6. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  7. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  8. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  9. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  10. Tertsch sale en defensa de MAR: "Fue un error, pero que te ataque gente como Calleja es casi un honor"
  11. ¿Por qué Igor debería ser expulsado inmediatamente de GH14? ¿Ha cometido el grave error del que se le acusa?
  12. Pérez-Reverte: "Un Gobierno de embusteros, extorsionadores fiscales y meapilas"
  13. Elpidio José Silva Pacheco: El atípico caso del juez desahuciado
  14. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  15. El submarino español más moderno del mundo costó 530 millones y se hunde
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. El antisistema Pablo Iglesias se estrena en 13TV con una bronca con Carlos Cuesta: "Tú lo que eres es un cínico"
  3. Se alquilan 8 pisos de lujo en el barrio de Salamanca. Razón: Jorge Verstrynge
  4. Un inspector de Trabajo 'caza' a una despedida en el ERE de El País en un puesto de responsabilidad
  5. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  6. Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?
  7. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  8. La manipulación en cadena: LaSexta, Wyoming y ElPlural se quedan sin 'hueso'
  9. Una clienta recrimina en un restaurante a Zapatero su "poca vergüenza"
  10. A Olvido Hormigos se le acaba el chollo en T5 con un primer 'Deluxe' lleno de incoherencia, engaños, masturbaciones y rumores
  11. Chelo Gª Cortés decide irse de 'Sálvame' después de que la dirección le apuñale por la espalda: "¡El programa está en peligro!"
  12. La radiactiva Argi, expulsada de 'GH14' por un comentario a favor de ETA
  13. Tras insultar a invitados, pelearse con tertulianos y bajar la audiencia ante Terelu, la dirección de 'Sálvame' se pregunta: ¿Está "quemado" J.J. Vázquez?
  14. [VÍDEO REPORTAJE] José María García: "Antonio Herrero era un periodista plural, el señor Losantos, mi amigo, no lo es"
  15. Mónica Pont, humillada y expulsada del plató del Deluxe por J.J. Vázquez: "¡Lo que has hecho es muy cerdo! ¡Sólo te conozco por los tíos que te trajinas!"
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Salas de Prensa
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga