Publica en El País un durísimo artículo contra El Gobierno

Juan José Millás: «Rajoy empieza a parecer la versión triste del payaso alegre de Montoro»

"Gallardón se excita como un loco imaginando el número de mujeres que puede encarcelar con la nueva ley sobre el aborto"

Juan José Millás: "Rajoy empieza a parecer la versión triste del payaso alegre de Montoro"
Juan José Millás. EFE

El último caso es el de Juan José Millás, que en la contraportada de El País publica El burdel, un texto contra Rajoy mu duro. Arranca planteándose si el Rey le pregunta a Rajoy «de dónde saca el cuajo con el que gobierna o desgobierna este pobre país». Y eso es sólo el aperitivo:

Es que si nosotros, usted y yo, ciudadanos corrientes, tuviéramos un familiar, un amigo, un vecino que disparatara con la soltura del presidente y en direcciones tan opuestas, hablaríamos, si no con él, con su mujer, sus hijos, su médico de cabecera, para alertarles de lo que ocurre, por si hubiera que tomar medidas de carácter clínico antes de que acabara con su prestigio y con el de su entorno.

Pero no se queda ahí. Imagina la razón por la cual Juan Carlos I no hace la incómoda pregunta al inquilino de La Moncloa:

Rajoy podría sacarle entonces al Rey lo de Urdangarin y lo de Corinna, y hasta lo de su vieja amistad con Mario Conde, por citar tres o cuatro menudencias, y quedarían en tablas.

Dedica varias frases más a Rajoy:

Empieza a parecer la versión triste del payaso alegre de Montoro. No se le conoce una verdad, y en ningún ámbito, desde que le hacía la oposición a Zapatero.

Después busca otros objetivos:

Gallardón se excita como un loco imaginando el número de mujeres que puede encarcelar con la nueva ley sobre el aborto y Esperanza Aguirre, también en plan disciplina inglesa, saliva insultando a los jóvenes que se ven obligados a abandonar el país.

Concluye:

¿Por qué no nos convertimos de una vez en el burdel económico-venéreo de esta Europa prostibularia?

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído