Lanza nuevos 'avisos' al Gobierno desde su columna de El Mundo

Raúl del Pozo: «Tres incondicionales de Bárcenas guardan mochilas con grabaciones, videos, cuentas, talones»

"Yo no creo que Bárcenas sea un hijo de puta sino un millonario y detrás de cada fortuna suelen esconderse al menos desmanes y sobornos"

Raúl del Pozo: "Tres incondicionales de Bárcenas guardan mochilas con grabaciones, videos, cuentas, talones"
Raúl del Pozo. VL

El Mundo publica en su contraportada del 6 de septiembre de 2013 una nueva columna de Raúl del Pozo titulada Unas botas de esquí. En ella vuelve transmitir los mensajes de los próximos a Bárcenas, y combina avisos a Rajoy con la estrategia de tratar que sintamos pena por la mujer de Bárcenas.

El tesorero dejó antes de irse al maco tres mochilas a tres incondicionales, tan leales que ni siquiera saben lo que guardan esos aperos de alpinista. Guardan grabaciones, vídeos, cuentas, talones. Los depositarios son tan cabales que ignoran lo que están custodiando. «Uno de ellos sólo sabe que en el saco de dormir hay unas botas de esquí. Luis lo tiene todo guardado y repartido pero la bolsa más peligrosa es la que contiene las botas de esquí».

Añade:

Mientras hemos llegado al descanso del match, el Parlamento espera. Me recuerda Irene Lozano, la diputada de moda, que el caso Bárcenas confirma el aforismo inventado por Miguel Ángel Aguilar cuando el GAL: «La Justicia a veces camina a hombros de hijos de puta». Yo no creo que Bárcenas sea un hijo de puta sino un millonario; ya se sabe, detrás de cada fortuna suelen esconderse, si no crímenes, al menos desmanes y sobornos.

Concluye:

Mientras tanto, Rosalía habla cuatro minutos al día con su marido. Cuando se ven a través de los cristales hace el payaso, da saltos, hace visajes y grita para que su marido no note que está destruida, que cada noche se duerme deseando no despertar nunca.

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública