DEBATES SOBRE LA ESPIRITUALIDAD Y LO INTANGIBLE

Eduardo Nolla: Repensar la democracia de un modo sutil

El rector de la Universidad Camilo José Cela y traductor de Tocqueville, en el Centro Conde-Duque

La relación entre democracia y libertad se tratará en esta conferencia

El próximo miércoles 7 de mayo a las 20 horas el Centro Conde Duque recibe al Rector de la Universidad Camilo José Cela, el politólogo Eduardo Nolla, quien será presentado por Trinidad Jiménez y entrevistado por el profesor Javier Esteban, dentro del ciclo Encuentros Con Lo Sutil.

Eduardo Nolla, estudioso de Tocqueville y defensor de las libertades hablará de los grandes retos de la democracia como sistema, de sus logros y de sus errores, contestando a las preguntas del crítico director del ciclo, Javier Esteban.

Es la primera vez que la política y el poder es tratado como materia sutil por este ciclo, dirigido a ciudadanos, buscadores e investigadores y dedicado al conocimiento de aquello que no es perceptible a simple vista. Suponemos que la corrupción, la desafección política y la desintegración social y nacional no pasarán inadvertidas en esta ocasión a los organizadores del acto.

Encuentros con lo sutil, organizado por Madrid Destino, ha sido el ciclo de conferencias más frecuentado en Madrid el 2013 y lleva camino de serlo el 2014, con más de 4.500 presencias desde su inicio. La entrada es libre hasta completar aforo, pero aconsejan reservar las entradas.

Por Encuentros con lo Sutil han desfilado artistas como Fernando Arrabal, maestros espirituales como Ana María Schlutter, terapeutas como Claudio Naranjo, científicos como Ramón Cacabelos, escritores como Pablo D’Ors y exploradores como Borge Ousland.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído