Vistazo al quiosco de revistas del corazón

María Teresa Campos y Bigote Arrocet van viento en popa y Ana Obregón está cada día más espectacular

Este lunes, 25 de agosto de 2014, te traemos nuestro particular repaso a las revistas que salen este lunes. Pronto, Sálvame y ¡Qué me dices! vienen cargadas de novedades del mundo del corazón y en sus portadas, esta semana es palpable una historia de amor que está destinada a convertirse en la del verano.

Los cuerpazos siguen siendo protagonistas como viene siendo habitual durante la temporada estival y es que no hay mejor que analizar a nuestros famosos luciendo tipo.

MARÍA TERESA CAMPOS Y BIGOTE ARROCET. UNA RELACIÓN QUE VA VIENTO EN POPA

Como decimos esta relación puede estar destinada a ser coronada como la del verano. María Teresa Campos y el humorista Edmundo «Bigote» Arrocet siguen con su particular historia de amor.

Un romance que ha cambiado a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! la cual luce tal y como su programa feliz. Con este chascarrillo, la revista ¡Qué me dices! jugaba para comentar que los dos están más que estupendos.

Pronto tampoco se queda atrás y los coloca también en su portada informando que los dos «planean su futuro juntos». Esperemos que la historia de amor continúe pues la verdad es que María Teresa está feliz y radiante.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE ESTIVAL

La que también está ilusionada en el amor es Carmen Lomana pues disfruta de la compañía del violinista holandés Edmond Fokker. «Edmond es encantador» podemos leer en la revista ¡Qué me dices! A pesar de que no quiere encasillarse en nada, por ahora no le cierra las puertas al amor.

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega también están disfrutando de las vacaciones ellos dos juntos sin niños, a pesar de que han recibido alguna que otra crítica por haber llevado a su hija a un colegio privado en vez de público, rompiendo con la tradición de la Casa Real noruega de estudiar en estos centros.

Finalmente en Pronto nos encontramos con Paz Padilla también muy acaramelada con su novio en la playa al igual que sabemos que el novio de Chenoa ya le ha presentado a sus padres, por lo que la relación poco a poco va consolidándose.

LOS CUERPAZOS DE RAQUEL BOLLO Y ANA OBREGÓN

A la primera la podemos ver en primera plana en ¡Qué me dices! donde la colaboradora de Sálvame se ha relajado en Ibiza alejada de Aguasantas, la exnovia de su hijo y la cual está siendo muy protagonista últimamente en su programa.

Luciendo un bikini en naranja y negro, esperemos que la colaboradora disfrute del tiempo de relax y venga con fuerzas.

Otra de las que podemos ver que está radiante a sus casi 60 años es Ana Obregón y luciendo palmito para la revista Sálvame.

Si no hace mucho presentaba de manera pizpireta una gala en La 1 de Televisión Española, donde demostraba que sigue estando genial como presentadora.

MARÍA PATIÑO: «VENGO DE PLAZAS MÁS DURAS QUE SÁLVAME»

En ¡Qué me dices! nos encontramos también con una entrevista de Kiko Hernández a su compañera María Patiño donde se destaca esa frase en portada.

Y es que la periodista lo está haciendo fenomenal este verano al frente de Sálvame Deluxe, sabiendo como tratar con todo el mundo y sin que nadie haya tenido una queja de ella, aunque ya lo dice ella misma pues «viene de torear de plazas más duras» que el programa rey de Telecinco.

GLORIA CAMILA UNA TÍA GUAY, EL PAPA FRANCISCO DESTROZADO Y KIKO RIVERA AGOBIADO

Por último otras de las noticias destacadas son por ejemplo, que Gloria Camila ha disfrutado del tiempo con su sobrina, la hija de Rocío Carrasco. Ambas felices y disfrutando de su compañía.

Por otro lado Pronto se hacía eco de la tristeza del Papa Francisco, el cual ha perdido a tres sobrinos, una pérdida muy dura para el Pontífice.

Finalmente, Kiko Rivera está lleno de preocupaciones, sobre todo por su ex Jessica Bueno.

Con el fichaje de Jota Peleteiro por un club de la segunda división inglesa, el riesgo de que su hijo salga del país esta latente algo que no quiere que ocurra. Veremos qué medidas toma el hijo de la tonadillera.