Crónica de la semana rosa

La extraña muerte del padre de Nicole Kidman y las ardientes gemelas que traen loco a Antonio Banderas

Levanta noticias la ruptura de Mario Casas y Valverde

Esta semana nos decía adiós Emilio Botín, hijo y nietos de una saga de banqueros, hizo que un banco español de la provincia de Santander, se convirtiera en el tercero del mundo, algo que nadie pensaría.

Su hija Ana Patricia Botín, mientras llora su duelo, pasa a tomarle el relevo convirtiéndose junto con Sandra -la hija de Amancio Ortega- en la heredera española más rica de España.

Ana Patricia Botín llora a su padre y Nicole Kidman al suyo. La hawaiana, está destrozada por la muerte de su padre.

El cadáver apareció en la habitación de un hotel de Singapur, y la policía anda investigando la causas del fallecimiento al declararla una muerte «no natural».

Anthony Kidman, psicólogo clínico en la Universidad de Tecnología de Sídney, estaba visitando a la hermana de la estrella de cine, Antonia, que vive en Singapur, según reportes de medios y murió al sufrir una caída.

El otro dueño de otro emporio nacional, Isidoro Álvarez, ingresaba por una insuficiencia respiratoria en una clínica madrileña.

Por su parte, Josep Oliu, Presidente del Banco Sabadell se recupera en un hospital de Barcelona tras sufrir una caída del caballo que le ha provocado un «hundimiento de costilla».

Michael Schumacher, ha dejado la clínica en la que estaba ingresada para pasar a recuperarse en casa, aunque la propia familia recalca que aún le queda un largo camino para su recuperación total.

Una decisión bastante premeditada y que su mujer dejó ya caer cuando decidió poner a la venta el avión privado para que su marido tuviera todas las comodidades posibles.

Y DE LOS TRISTES ACONTECIMIENTOS DE LA SEMANA A LOS NACIMIENTOS MÁS RELEVANTES

Los deportistas Marc Gasol y el tenista Juan Carlos Ferrero, se convertían en papás. El hermano de Pau, jugador también de baloncesto, abandonaba la selección para ver nacer a su retoño.

El tenista valenciano, subía una foto a la red con su chica Eva y su hija Vega, en la que se mostraba radiante. Dentro de unos años los veremos llevando a sus peques al cole como hace el propio Cristiano Ronaldo, que lleva a su mini yo hasta la puerta de clase, todo un padrazo…

Y si unos llevan a sus hijos al cole, otros lo llevan de manifestación. Este es el caso de Gerard Piqué, que orgulloso de celebrar la Diada, con Milan en brazos se fue de manifestación.

El hijo de Shakira cambió la camiseta del barÇa por la de la Cataluña… El jugador de la selección española ha sufrido bastantes críticas por defender la independencia jugando con los colores nacionales y de momento, ni Shakira ni Piqué se han pronunciado al respecto.

MARIO CASAS Y MARÍA VALVERDE, TOM HANKS, GAEL GARCÍA BERNAL, LAS SEPARACIONES MÁS SONADAS DE LA SEMANA

Increíble pero cierto, Gael García Bernal ha puesto punto y final a sus cinco años de matrimonio y 13 de relación con Dolores Fonzi.

El actor Tom Hanks y su mujer Rita, no han llegado hasta el divorcio pero han vivido una separación temporal durante un mes ya que desde que sus hijos se independizaran parece ser que la pareja no vive su mejor momento.

El síndrome del nido vacío está pasándoles factura, aunque han decidido darse unos días juntos en Grecia, a esta pareja que llevan juntos más de 30 años.

Veremos si consiguen superar de este naufragio o deciden tomar la misma decisión que Antonio Banderas y Melanie que, por cierto, ha recuperado la sonrisa no solo con Nicole sino también con su hermana gemela.

Y de ‘A tres metros sobre el cielo’ a con los pies sobre el suelo. Mario Casas y María Valverde han roto su relación. Así, lo ha confirmado la hermana del actor en su cuenta de twitter.

Una forma de lo más peculiar sin lugar a dudas, pero que Sheila justificaba así: «Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses». No sabemos que pensará la expareja al respecto y los motivos que tuvieron para dejarlo.

La hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo, Alberto Isla, acercaban posturas y se regalaban un fin de semana desde Asturias a Sanlucar juntos. Pero las cosas no acaban de arreglarse.

Chabelita le ha pedido unos requisitos para volver con él y así poder confiar en él: Dejar el twitter, dejar las amiguitas, dejar de hablar con la prensa y a trabajar, que ya está bien de vivir de ella, por ser la hija de Isabel Pantoja. Así, de clarito se lo ha plantado la hija pequeña de la tonadillera.

Los dos han confiado en Kiko Hernández como Alejandro, el amigo suplente de Chabelita durante este tiempo. Y cada uno cuenta lo que quiere, menudo entramado que tienen los tres. ¿En qué acabará todo? Iremos viendo. Menos mal que ella puede poner la cabeza en su hijo y en su trabajo en su sección de moda en Cazamariposas.

La que disfruta de las mieles del amor, es la exmujer de Tom Cruise. Katie Holmes y Robin Thicke, se están conociendo más a fondo.

MUJERES AL PODER: SHAKIRA, KATY PERRY, MILEY CYRUS Y JENNIFER LAWRENCE, EN EL LIBRO DE LOS RÉCORDS

El libro Récord de los Guinnes se llena, más que de cientos de hombres y mujeres se ponen haciendo el pino en pleno Golden Gate, de caras conocidas. Todas mujeres y artistas. Shakira récord de seguidores en Facebook, más de 100 millones.

Katy Perry, lo propio pero en Facebook. Miley, la más buscada en la red, y Jennifer Lawrence se cuela, siendo la última en llegar por ser la heroína más taquillera de la historia del cine.

No es de Guinnes todavía, pero sí de Oscar. La película de El niño se cuela entre las tres películas seleccionadas para poder representar a España en la gala del próximo 2015 en el teatro Kodak.

Habrá que esperar a saber quien desfilará por la alfombra roja más cotizada donde las haya en el mundo del cine.

De momento, hasta que llegue nos quedamos con las pasarelas de Nueva York y como no, con las de Madrid. La MBFWM está dejando verdaderos tesoros de talento y creatividad en plena crisis.

La cita con la moda revoluciona a todos, y son muchos los que hasta allí se acercan como los ganadores de nuestros concursos y muchos son fotografiados como ejemplos de street style…

Porque la moda no solo la hacen los maniquíes sino tu también… Visita nuestra galería y seduce a la cámara de eBay.
mimate

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído