"Esta foto de esta mañana en Ostia con un gran amigo y defensor de la libertad va a poner nervioso a más de uno"

¿Quién es el hombre que aparece junto a Pedrojota en la foto que ha hecho saltar las alarmas?

No desvela su nombre, y deja en Twitter un misterioso mensaje que deja muchas dudas en el aire...

¿Quién es el hombre que aparece junto a Pedrojota en la foto que ha hecho saltar las alarmas?
Pedrojota y su amigo Twitter

La fotografía llega en un momento de máxima tensión entre el periodista y Unidad Editorial

Pedrojota Ramírez ha publicado una misteriosa foto en Twitter en la que aparece junto un hombre, del que no desvela su nombre, y con un misterioso mensaje destinado a dejar muchas dudas en el aire y a llevar la intranquilidad al corazón de Casdimiro García Abadillo, Antonio Fernández Galiano, sus antiguos amigos del alma y ahora enemigos irreconciliables.

El protagonista de la instantánea junto al ex director de El Mundo es Cesare Romiti, presidente de honor del RCS MediaGroup.

«Esta foto de esta mañana en Ostia con un gran amigo y defensor de la libertad va a poner nervioso a más de uno» era el comentario con el que Pedrojota acompañaba la instantánea.

Cesare Romiti es un economista y empresario italiano que fue presidente de la junta de RCS Quotidiani de junio de 1998 a julio de 2004 y posteriormente fue nombrado presidente de honor del RCS MediaGroup.

Además, Romiti ha sido ejecutivo de grandes empresas italianas como Fiat o Alitalia.

TENSIÓN

La fotografía llega en un momento de máxima tensión entre Pedrojota y Unidad Editorial, propiedad del grupo italiano RCS Mediagroup, después de que dejara de escribir en las páginas del diario tras el ultimátum de Casimiro García-Abadillo, que amenazaba con abandonar la dirección del medio si el exdirector continuaba interfiriendo en su labor con su carta de los domingos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído