RAMÓN PÉREZ MAURA

«En los medios hay demasiados colegas subyugados por unos políticos que desean llegar al poder para controlarlos»

"En los medios hay demasiados colegas subyugados por unos políticos que desean llegar al poder para controlarlos"
Ramón Pérez Maura

Este 2 de julio de 2015, escribe Ramón Pérez Maura en ABC una columna titulada ‘El nuevo santo del periodismo patrio’ en la que arranca diciendo:

Tiene gracia ver la argumentación de Pedro Sánchez, Jordi Sevilla etalli sobre Tsipras, el del referendo. Ahora resulta que el que el Gobierno español advierta de los riesgos que corre Grecia por los disparates cometidos por el Gobierno de izquierda radical heleno en los cuatro meses que lleva disfrutando de las canongías del poder es un uso partidista y perverso que hace Rajoy de lo que allí ocurre. Hombre, no. A mí me parece recordar que fue Tsipras el que invitó a Pablo Iglesias al mitin de cierre de campaña de las elecciones legislativas griegas.

Añade que:

Yo comprendo que Iglesias, mientras demuestra que la democracia no es de aplicación interna en Podemos, tiene el problema añadido de explicar a los españoles lo que ha ocurrido en Grecia en cuatro meses. Cuando Samaras dejó el Gobierno la economía griega crecía. Hoy está en retroceso.

En medio de esta situación desquiciada hay algo que me llama la atención: las fotos de Pablo Iglesias en todos los periódicos. No me refiero tanto a la cuantía, que también, como a la escenografía.

Y concluye que:

Y en los medios de comunicación hay demasiados colegas que parecen subyugados por unos políticos que están deseando llegar al poder para tomar un control de los medios de comunicación como el que han enseñado a ejecutar a sus hermanos bolivarianos. Y así, hasta el despeñadero.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído