I. SAN SEBASTIAN

«Cualquiera de esas esclavas sexuales o domésticas de los muyahidines del Daesh podría ser hija nuestra»

"Cualquiera de esas esclavas sexuales o domésticas de los muyahidines del Daesh podría ser hija nuestra"
Isabel San Sebastián.

Este 9 de julio de 2015, escribe Isabel San Sebastián en ABCE una columna titulada ‘Esclavas del Daesh’ en la que arranca diciendo:

En esta ocasión lo ha evitado la Policía en Lanzarote, pero lo volverán a intentar, y quién sabe si a conseguirlo, al igual que hicieron en diciembre de 2014 o febrero de este mismo año en Ceuta, Melilla y Barcelona, esas gentes depravadas que, en nombre de un dios brutal, atraen a mujeres ignorantes, a menudo todavía niñas, para enviarlas al territorio del Daesh como esclavas sexuales o domésticas de sus muyahidines.

Añade que:

¿A qué esperan las activistas de Femen para desnudar sus pechos frente a todas las mezquitas de España, exigiendo una condena sin paliativos de esa interpretación del islam que transforma a una presunta conversa en una vil alcahueta traficante de menores? ¿Qué ha sido de Rita Maestre, flamante portavoz del Ayuntamiento de Madrid, quien no hace mucho asaltaba capillas católicas en demanda de una sociedad laica?

Y concluye que:

Y en todo caso ahora mismo, mientras lee usted esta columna, una legión de fantasmas purga en algún agujero el «pecado » de haber nacido mujer en un entorno de bárbaros. ¿ Dónde están las feministas? ¿ A qué espera este Occidente? Cualquiera de esas esclavas podría ser hija nuestra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído