ALFONSO USSÍA

«Tania Sánchez la de ‘no, punto, no voy a entrar en Podemos’ en Madrid es simplemente, una mentirosa»

"Tania Sánchez la de 'no, punto, no voy a entrar en Podemos' en Madrid es simplemente, una mentirosa"
Alfonso Ussía.

Este 10 de julio de 2015, escribe Alfonso Ussía en La Razón una columna titulada ‘Sardinas serranas’ en la que arranca diciendo:

Respondía con la seguridad de los elegidos. «No, punto. No vamos a entrar en «Podemos», punto». La insistencia del «punto» origina mucho respeto. Pero los puntos se han diluido. En el valle de Carmona exageran los superlativos. Mi amigo Ricardo Escalante se detuvo en un bar, y dejó sobre el banco de piedra de la entrada su máquina de fotos.

Añade que:

Tania Sánchez, la que firmaba subvenciones a favor de su hermano sin saber que era su hermano el beneficiado, la de «no, punto, no voy a entrar en «Podemos», punto», sería en Carmona «muy mentirosísima», «muy falsísima», «muy embusterísima» o «muy engañosísima». En Madrid es simplemente, una mentirosa. Porque sus declaraciones públicas antes de ser admitida por su Pablo Iglesias de sus entretelas están en las hemerotecas y los archivos de las cadenas de televisión: «¿Entrará usted en «Podemos»?». «No, porque «Podemos» y yo tenemos culturas distintas» (6/2/2015); «¿Ingresará usted en «Podemos»?».

Y concluye que:

Y es lo que ha sucedido para que al fin, inesperadamente, Tania Sánchez haya manifestado: «Estoy disponible para participar en la lista de Pablo Iglesias». Y estará con plena seguridad, porque las listas de «Podemos» las hace Pablo Iglesias a su antojo, en su despacho, en su productora, en sus viajes a Bruselas, en sus retornos de Bruselas, y según los peor intencionados, también en la cama.