Paco Marhuenda no se ha ido de vacaciones y en las filas podemitas lo lamentan

‘La Razón’ no suelta presa… Pillan a Manuela Carmena luciendo una ‘flor prohibida’

No hay día, desde que empezaron los calores del estío y el personal comenzó a tirarse a la bartola y a correr sofocado hacia las playas, en que el diario marhuendita no saque algún escandalo

'La Razón' no suelta presa... Pillan a Manuela Carmena luciendo una 'flor prohibida'
Manuela Carmena lleva en la mano un ejemplar de Pancratium Maritimun, flor en peligro de extinción. LR

El periódico sigue fiel a la máxima acuñada por Graciano Palomo quien hablando del periodismo que influye dice que el secreto es 'darle al burro la cebada que le gusta'

Paco Marhuenda no se ha ido de vacaciones y en las filas podemitas lo lamentan, porque el director de ‘La Razón’ le está dando el verano a Manuela Carmena.

No hay día, desde que empezaron los calores del estío y el personal comenzó a tirarse a la bartola y a correr sofocado hacia las playas, en que el diario marhuendita no saque algún escandalo, encandalillo o encandaleta en el que aparezca salpicada la veterana alcaldesa de Madrid (De Wyoming a Maleni: los vecinos más ‘in’ de Carmena en Zahara de los Atunes).

El martes, 18 de agosto de 2015, dedicaba su portada a la primera edil con el titular: «Las vacaciones de lujo de Manuela Carmena: una villa de 4.000 euros a la semana» (Francisco Marhuenda a Carmena: «No puedes ir hablando de la pobreza infantil y luego gastarte 4.000 euros en una villa»).

Este 20 de agosto, dos días después recuperar la misma foto y destacar hábilmente un detalle, para denunciar que la flor que lleva en la mano haciéndose la hippie la alcaldesa es una especie en peligro de extinción.

«Habrá que concederle el beneficio de la duda a la alcaldesa de Madrid y suponer que fue el desconocimiento sobre la fauna y flora nacional lo que la llevó a recoger un hermoso ejemplar de Pancratium Maritimun, planta incluida en la lista roja de especies en peligro de extinción de la Junta de Andalucía, pero que, también, se haya protegida en otras comunidades autónomas, como Baleares».

El periódico, fiel a la máxima acuñada por Graciano Palomo quien hablando del periodismo que influye dice que el secreto es ‘darle al burro la cebada que le gusta‘, dedica dos páginas completas este jueves a las vacaciones de Carmena («Está pagando 4.000 euros a la semana y los trabajadores de su marido aún no han cobrado»).

Ante la información que el periódico publicó el martes, la alcaldesa respondió que le «habría gustado que un periódico serio como ‘La Razón’ preguntase: 8 personas en la casa compartiendo descanso y gastos».

La respuesta de Marhuenda, a través de su rotativo, ha sido fulminante:

«A tenor de las explicaciones que dio la alcaldesa de Madrid sobre sus vacaciones en una de las zonas más exclusivas del litoral español pareciera que la residencia elegida era uno de esos ‘apartamentos a tiempo compartido’, tan en boga hace unos años, convertido en comuna familiar. Pero no» (¿Está pensando Manuela Carmena en poner pies en polvorosa?).

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído