Entrevista del presentador de 'El Intermedio' (laSexta) en la contraportada de El Mundo

Los lamentos de ‘Don Piso’ Wyoming: «Debí haber guardado el dinero en paraísos fiscales»

"Yo tengo todo mi dinero declarado"

Wyoming tiene clavado como un puñal que la prensa le sacara lo de su amplio patrimonio inmobiliario. Desde ese momento, no deja pasar una sola comparecencia en los medios de comunicación para autoproclamarse mártir de los poderes fácticos –Una pista para Ada Colau: El Gran Wyoming tiene 900.000 de sueldo y es propietario de 16 pisos-.

Este 28 de agosto de 2015, en la sección ‘En camisa de once varas’, le cuestionan precisamente al cómico de ‘El Intermedio’ (laSexta) por su patrimonio. El periodista, Antonio Lucas, le pregunta si consideraría tendencioso que le saquen a colación el número de inmuebles que posee.

El presentador de Atresmedia no se corta un pelo con la respuesta y se pone muy digno a la hora de decir que tendría que haber hecho lo mismo que la gran mayoría de los ricos en España, mandar el dinero a paraísos fiscales –Ana Torroja, como Wyoming, Sabina y otros listos se queja de que el Fisco español le exija pagar impuestos-:

En absoluto. Pregunte. Yo debí haber hecho como el 99% de los que tienen fortunas en este país: guardar el dinero en paraísos fiscales, que ya hemos comprobado que como técnica genera pocos problemas. Sin embargo, lo tengo todo declarado. Está en el Registro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído