FIGURA COMO APODERADA DE UNA SOCIEDAD EN LAS SEYCHELLES

La exmujer de Juan Luis Cebrián, Teresa Aranda, también aparece en los papeles de Panamá

Ella lo niega y le echa el muerto a su exmarido, que también se lava las manos

La exmujer de Juan Luis Cebrián, Teresa Aranda, también aparece en los papeles de Panamá
Juan Luis Cebrián. PD

La periodista y exmujer de Juan Luis Cebrián, Teresa Aranda, aparece en los papeles de Panamá. Aranda, según desvelan El Confidencial y laSexta, figura como apoderada de una sociedad de las Islas Seychelles hasta el año 2010.

Curiosamente, y hasta que se aclare el asunto, ambos exconyuges se están echando las culpas el uno al otro. Primeramente Aranda ha declarado al diario El Confidencial que no conoce de nada esa sociedad y la ha vinculado al entorno de su exmarido.

El presidente de Prisa, por su parte, afirma que no le suena nada de este asunto y que nunca ha tenido relación con ninguna offshore. Además, dice que es a su exmujer a quien habría que preguntarle y añade que si él apareciera vinculado sería de manera muy indirecta.

Varios medios han difundido que se trata de la sociedad Granite Corporation, con sede en Seychelles y que se creó durante la época que estuvo casada con el mandamás de Prisa. La sociedad estuvo activa entre el 20 de agosto de 2004 hasta noviembre de 2010

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído