EL PERIODISTA, EN EL NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

Inda: «Yo no sé cómo la Asociación de Niños con Síndrome de Down no le exigen a los de Revista Mongolia que se cambien el nombre»

El director de Okdiario no se amilana con las amenazas de Podemos: "Mantengo mi información, no me dan miedo las querellas de Iglesias. ¡Le voy a ganar todas!"

No me ha llegado la querella de Iglesias. También hace dos años Bescansa me amenazó con una por decir que CEPS era la Filesita de Podemos

Eduardo Inda fue el protagonista de la mañana de 10 de mayo de 2016 en el Nueva Economía Fórum que se celebra en Madrid, presentado por el también mediático periodista Antonio García Ferreras.

Aunque el periodista, -director ahora de su propio medio ‘Okdiario’ y tertuliano habitual de debates-, dió un garbeo por toda la actualidad política y mediática, la atención de su discurso y respuestas reside principalmente en lo referido a su conflicto con Podemos por las últimas informaciones —Los ingresos chavistas ya le salen por las orejas a Pablo Iglesias–.

Inda es en la actualidad uno de los referentes a la hora de azotar a los podemitas en los medios de comunicación, y han sido varias las veces que le han amenazado con freírle a querellas, pero así se explica el periodista —‘Pablenin’ amenaza a Inda con llevarle al paredón judicial–:

No me ha llegado la querella de Iglesias. También hace dos años Bescansa me amenazó con una por decir que CEPS era la Filesita de Podemos —Eduardo Inda sale vivo de la encerrona que le monta laSexta Noche con ‘Podemos’ Bescansa y ‘Sicario’ Escolar–.

EDUARDO INDA Y ANTONIO GARCÍA-FERRERAS, EN EL NUEVA ECONOMÍA FÓRUM

En un acto que contó con la presencia de los ‘populares’ Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Javier Maroto, Rafael Hernando y Pablo Casado, así como la del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, el exdirector de El Mundo en Baleares sacudió con saña al líder de la formación morada:

«MONGOLIA ES PODEMITA Y SU DUEÑO, UN TERRORISTA»

Uno de los recuerdos más contundentes del periodista, que habló de su Okdiario y de su anterior periódico, el diario El Mundo que vive ahora un nuevo y violento ERE, fue a parar a la satírica Revista Mongolia:


Yo no sé cómo la Asociación de Niños con Síndrome de Down no le exigen a los de Revista Mongolia que se cambien el nombre.

También le mandó un recado a su exjefe Pedrojota Ramírez, con el que compite ahora directamente:

La presentación corrió a cargo de Antonio García-Ferreras, que si bien reconoció sus discrepancias con Inda en el plano ideológico, alabó su desempeño profesional y aseguró que aunque a muchos les sorprenda, son amigos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído