"ES DE LOCOS QUE SE HAGA UNA COPIA BARATA DEL 'CHIRINGUITO'"

En ‘Superdeporte’ se les va la olla: «No soporto que en la TVE que pagamos todos salga el ‘caraigual’ de Juan Carlos Rivero»

Incendiario artículo del redactor jefe, Carlos Bosch, contra 'Estudio Estadio'

En 'Superdeporte' se les va la olla: "No soporto que en la TVE que pagamos todos salga el 'caraigual' de Juan Carlos Rivero"
Juan Carlos Rivero.

Se pone a hablar del Real Meseta como si al resto de españoles contribuyentes no les importara otra cosa que el enfado de Cristiano

¡Cómo son los valencianos con el fútbol! En la capital del Turia están a la que saltan. Ya lo ha comprobado en sus carnes Matías Prats Jr.. Y en ‘Superdeporte’, el diario deportivo valencianista por excelencia, están que trinan con ‘Estudio Estadio’.

Escribe Carlos Bosch una artículo que se va de madre titulado ‘Diferencias entre Estudio Estadio y el Chiringuito‘ donde se cisca en todo lo que tenga que ver con TVE.

Bosch, que es redactor-jefe, arranca fuerte:

¿Qué hay peor que un pijo? Un aspirante a pijo. Eso llevado al futbol sería algo así como peor que ser madridista es ser aspirante a madridista, y llevado al mundo de la televisión deportiva sería que peor que el Chiringuito están los aspirantes a Chiringuito.

El colaborador rabiaba en ‘Superdeporte’ básicamente porque en ‘Estudio Estadio’ algún integrante repitió que en la jugada acaecida el pasado fin de semana en Butarque, en la que el Valencia consiguió el empate, Rodrigo le hizo falta al portero local:

Lo que no soporto es que Televisión Española que pagamos todos haga una copia barata del Chiringuito. Es de locos. Sale el tal Rivero, más conocido como ‘caraigual’ porque paga cuarenta puntos jugando a la porra y no cambia de gesto, y se pone a hablar del Real Meseta como si al resto de españoles contribuyentes no les importara otra cosa que el enfado de Cristiano.

El caso es que en Televisión Española, en el programa de resumen de la jornada de fútbol, sale el otro día el árbitro analista y dice que en en la jugada con la que el Valencia empata a uno Rodrigo no hace falta a Serantes, pero al lado de ´caraigual´ está Roberto Gómez diciendo todo el programa que es falta, y con él el resto de contertulios.

Finaliza:

Y llegados a este punto yo me pregunto, ¿qué narices hace Televisión Española copiando a Pedrerol si nunca llegará a sitios donde puede llegar él? Y lo que es peor, ¿para qué hay un árbitro si luego los otros no hacen ni puñetero caso de lo que dice el árbitro?

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.