Piqué: La marioneta de Florentino y su panfleto no me han echado

SPORT Y MUNDO DEPORTIVO MASACRAN AL PERIODISTA TRAS LA SEÑAL DEL CENTRAL AZULGRANA

clipping

Las 'marionetas de Gerard Piqué' recogen su testigo y se lanzan en tromba contra Eduardo Inda

Mascaró asegura en Sport que el director de 'Ok Diario' ha quedado "retratado"

R.Marbán, 19 de octubre de 2016 a las 10:29
Inda es ese señor que miente más que habla

Abrió la veda Gerard Piqué, y sus periodistas de cámara se lanzaron en masa. Sucedió algo parecido en el PSOE. Fue abrir la boca Felipe González para que sus acólitos entendieran la señal para lanzarse en tromba contra Pedro Sánchez. Ahora, la 'víctima', chivo expiatorio o como quieran ustedes llamarlo es Eduardo Inda--Piqué le devuelve el insulto a Inda llamándole "marioneta de Florentino"--.

El central azulgrana, que hizo retumbar los cimientos de la Selección al anunciar tras un partido contra Albania que se marchará -no se emocionen, eso será cuando termine el Mundial de Rusia, no algo inmediato- pidió comparecer en rueda de prensa este martes 18 de octubre de 2016 para atizar a Eduardo Inda, al que llamó "marioneta de Florentino"--Inda: "Piqué, tienes razón, no he sido yo, de la Selección te echan tus patochadas y tu antiespañolismo"--.

Y un día después, la prensa catalana ha olido la sangre y sale a tope contra el periodista. En primer lugar, la portada de 'Mundo Deportivo' no puede ser más gráfica, con ese titular de 'OK Piqué', haciendo un juego de palabras con el digital que precisamente dirige Inda--El 'corte de mangas' de Piqué y su adiós a España provoca que el cínico periodismo patrio se rasgue las vestiduras--.

 

Inda: "Piqué lo que necesita es un psiquiatra infantil"

Pero los que van con todo son los del Sport. Imperdible el artículo de su adjunto Lluís Mascaró, titulado 'Eduardo Inda, la marioneta de Florentino', donde destacan lindezas como estas:

Eduardo Inda es la marioneta de Florentino Pérez. El director del digital OKDiario ha sido señalado por Gerard Piqué como el instrumento manipulador que utilizada el presidente del Real Madrid para intentar desestabilizar al FC Barcelona. Las palabras del central blaugrana no han podido ser más claras ni más rotundas. Inda ha quedado 'retratado', como dirían en el programa en el que participa y desde el cual vierte la mayor parte de sus ataques contra el club y los jugadores blaugranas

Recuerda Mascaró el paso de Inda por la dirección de Marca:

Inda se hizo tristemente famoso en su etapa como director de Marca por radicalizar el diario madrileño hasta extremos impensables. El periodista rizó el rizo cuando pidió, en su videoblog, que a Messi había que pararlo "por lo civil o por lo criminal", en una incitación a la violencia jamás vista en la prensa más madridista. Ahora, desde el digital OKDiario y desde 'El Chiringuito' de Pedrerol, sigue atizando a todo lo que tenga que ver con el Barça. De Neymar a Bartomeu. Pasando, por supuesto, por Piqué, al que ha llegado a insultar. Y siempre sin razón...

En la misma línea es el texto de Pere Mas, que se llama '¡Ea, ea, ea, Inda se cabrea!':

Lo ha vuelto a hacer. Gerard Piqué. La ha vuelto a liar ante la prensa y esta vez con una respuesta, con una sola respuesta.

El columnista da la sensación de pasárselo en grande:

¡Megazasca! Ante el revuelo organizado As y Marca destacaron las palabras al instante en sus digitales pero sin pasarse. No fue así en "la marioneta" de Su Florentinezza, léase Okdiario del camarada Inda. Ahí se quejaron de las palabras "ofensivas" y del "mal gusto" de Piqué mientras le acusaban del clásico "la culpa siempre es del mensajero".

Recuerda también los 'pecados' del polémico tertuliano:

Pero Inda, ese señor que miente más que habla, el de parar a "Messi por lo civil o por lo criminal" se reservó para televisión. Pedrerol ni esperó a "El Chiringuito" de modo que Eduardo ya apareció en forma de mensaje grabado al mediodía en "Jugones"

Vote en nuestra encuesta de Twitter: ¿quién tiene más razón en esta guerra?



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05