CÓSIMA RAMÍREZ, SIN PELOS EN LA LENGUA EN 'VANITY FAIR'

La hija de Pedrojota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada reconoce por primera vez que es bisexual

"Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?"

La hija de Pedrojota Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima, ha ‘salido del armario’ en una entrevista con Vanity Fair y ha hablado por primera vez de su bisexualidad.

Cósima Ramírez (Madrid, 1990) es la protagonista del mes de febrero de 2017 de la publicación, cuya portada protagoniza.

«Es cruel que te juzguen por tu sexualidad», asegura.

Y añade:

La sexualidad es algo incontrolable y aleatorio. En España son muy cotillas y reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?

Alguna vez me enamoré de una mujer y fue maravilloso pero igual podría enamorarme de un chico. Yo hasta el momento siempre me he sentido más comprendida por una mujer.

EL FAMOSO VÍDEO DE SU PADRE

En el avance que Vanity Fair ha publicado, parece que Ramírez no ha evitado ninguna pregunta, incluso las referentes al escándalo sexual protagonizado por su padre cuando fue grabado manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era Ágatha:

Todos los que me conocían sabían de la existencia de ese vídeo menos yo. Me enteré muchos años después. […] Me pareció indignante que no me lo contaran. Después me metí en internet y lo vi todo. Fue un shock, pero tampoco me importó nada. El héroe de esta historia al fin y al cabo es mi padre, que no se rindió al chantaje

EL DIVORCIO DE SUS PADRES

En la entrevista, la joven admite que la separación de sus padres le pilló «por sorpresa»:

Estas cosas son siempre desagradables. Pero me ha sorprendido el morbo que ha despertado. Con todas las cosas interesantes y revolucionarias que han hecho mis padres, me temo que esta es una de las menos extraordinarias

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído