LA TRIBUNA DEL COLUMNISTA

Palos a Sánchez por su estofado ideológico que desconecta al PSOE de la realidad

Luis Ventoso: "Hoy el Rato y el 'Urdanga' ya huelen a cárcel. Asombra ver que los envenenó el dinero."

Jornada plomiza la de este 25 de febrero de 2017 en las tribunas y artículos de opinión de la prensa de papel. Como si las medidas cautelares decididas para Urdangarin hubieran dejado al persona paralizado, pocas columnas de peso encontrará el lector que llevarse a la boca.

Luis Ventoso, en ABC, recuerda como dos personalidades de prestigio como Iñaki Urdangarin y Rodrigo Rato lo perdieron todo por la codicia:

Hoy el Rato y el ‘Urdanga’ ya huelen a cárcel. Asombra ver que los envenenó el dinero. Quiero más. La codicia en su expresión más primitiva.

Manuel Marín apunta a Horrach como uno de los grandes damnificados de la sentencia del ‘caso Nóos’:

El golpe al fiscal es doble en la medida en que tampoco han acogido su petición de una fianza para que Iñaki Urdangarin se libre de momento del trago de la cárcel.

César Lumbreras, en La Razón, resume el problema que acucia al socialismo, que el exsecretario general del PSOE que peores resultados logró en las elecciones vuelva a llegar a Ferraz:

El problema no es que venga Sánchez, sino que llegue.

Javier Redondo, en El Mundo, desmonta a Sánchez por sus incongruencias:

El azoramiento en el diagnóstico desconecta al socialismo de la realidad.

Tribuna de Esperanza Aguirre en ABC en la que viene a recordar que si España redujese sus autonomías a las llamadas históricas nos ahorraríamos una ingente cantidad de pasta:

50.000 millones de euros los que se podrían ahorrar si España fuera un Estado con sólo las autonomías de Cataluña, País Vasco y Galicia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído