EL PERIÓDICO DE ANA PARDO DE VERA INDIGNA Y CABREA POR IGUAL AL NO LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE

Leches como panes al diario Público por su buenismo con el terrorismo yihadista que deja un policía «fallecido» en París

Cierta parte de la izquierda mediática sigue evitando utilizar términos como 'asesinato'

El policía "fallece" y la policía "mata". La basura de Público.

La izquierda mediática lo ha vuelto a hacer. Hace escasas fechas laSexta se cubrió de gloria con un lamentable tuit donde pretendían informar del «presunto atropello» que a esa hora ya era una triste realidad terrorista sobre el puente de Westminster–Mano de palos a los ‘presuntos periodistas’ de laSexta por un patoso tuit sobre el atentado terrorista de Londres–.

Ahora, el podemizado diario Público, que en la actualidad dirige la periodista gallega Ana Pardo de Vera, ha preferido hablar de un policía «fallecido» cuando en realidad el agente parisino fue crudamente asesinado por un cobarde terrorista yihadista, términos que a una parte del espectro mediático situado más a la izquierda le da repelús utilizar.

Este fue el censurable tuit que desató una oleada de reacciones en contra de Público:

Como el lenguaje utilizado parecía no ser el más adecuado a ojos de muchos, varios fueron los tuiteros los que se encargaron de darle un cursillo acelerado de vocabulario a los responsables del rotativo. Quién sabe si por fin tomarán nota y dejarán de lado ese inentendible buenismo cuando el terrorismo yihadista está de por medio:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído