Periodismo
El policía "fallece" y la policía "mata". La basura de Público.

La izquierda mediática lo ha vuelto a hacer. Hace escasas fechas laSexta se cubrió de gloria con un lamentable tuit donde pretendían informar del "presunto atropello" que a esa hora ya era una triste realidad terrorista sobre el puente de Westminster--Mano de palos a los 'presuntos periodistas' de laSexta por un patoso tuit sobre el atentado terrorista de Londres--.

Ahora, el podemizado diario Público, que en la actualidad dirige la periodista gallega Ana Pardo de Vera, ha preferido hablar de un policía "fallecido" cuando en realidad el agente parisino fue crudamente asesinado por un cobarde terrorista yihadista, términos que a una parte del espectro mediático situado más a la izquierda le da repelús utilizar.

Este fue el censurable tuit que desató una oleada de reacciones en contra de Público:

Como el lenguaje utilizado parecía no ser el más adecuado a ojos de muchos, varios fueron los tuiteros los que se encargaron de darle un cursillo acelerado de vocabulario a los responsables del rotativo. Quién sabe si por fin tomarán nota y dejarán de lado ese inentendible buenismo cuando el terrorismo yihadista está de por medio: