Al director de “El Español” no le ha gustado que la presidenta madrileña no acusara a chantaje al director de 'La Razón'

Tras pifiarla en su intento de hundir a Marhuenda, un rencoroso Pedrojota carga contra Cristina Cifuentes

Tras pifiarla en su intento de hundir a Marhuenda, un rencoroso Pedrojota carga contra Cristina Cifuentes
Pedrojota Ramírez. PD

¿Dónde va Vicente? Donde va la gente. En la vida, en la política y en el periodismo y prueba de ello es el penoso espetáculo al que estamos asistiendo.

Dicen que Paco Marhuenda, al que muchos negaban hace tres días, lleva horas respondiendo mensajes de todos aquellos que a través del móvil y de las redes sociales le dan la enhorabuena después de que el juez Eloy Velasco le haya desimputado por coacciones a Cristina Cifuentes. A él y al presidente de La Razón, Mauricio Casals.

Pero entre los que le escriben o le llaman no está Pedrojota Ramírez (La alargada sombra ‘piscinera’ de Zaplana, censura y miedo al ‘caso González’).

Cuenta ESdiario que el director de El Español, que en su día pidió ayuda a Marhuenda para evitar que el turbio asunto de su piscina ilegal en Mallorca saltara a la prensa de papale, pero que estos días ha sacudido al de ‘La Razón’ hasta en el velo del paladar, ni se ha disculpado (Paco Marhuenda le atiza un buen palo al ‘piscinero’ Pedrojota Ramírez).

Tiene su lógica, porque Pedrojota fue de los publicó con pelos y señales los supuestos entresijos de unas coacciones a la presidenta madrileña que, según declaró esta última ante el juez, no existieron.

Fiel a su estilo, Pedrojota sigue erre que erre y en su periódico online carga ahora contra Cifuentes por, textualmente, «negarse a reconocer los hechos».

O lo que es lo mismo, acusa a la presidenta madrileña de encubrir a Marhuenda.

Pedrojota vio un filón en la imputación del director de La Razón y desde el miércoles pasado fue a machete, sin contactar en ningún momento con Marhuenda -ni él ni ninguno de sus redactores- para recabar su versión.

Estos días ha publicado titulares como estos: La noticia «inventada» de La Razón que desmiente la versión de Marhuenda; Superagente Marhuenda: el único capaz de estar en varios sitios a la vez, y de paso en el juzgado; y Empiezan las represalias de Atresmedia contra El Español por informar sobre sus directivos.

Esto molestó profundamente a Marhuenda, que el jueves en La Brújula de Onda Cero cargó abiertamente contra su compañero de profesión y dijo no entender por qué se portaba así después de que él le echara una mano cuando le pidió que La Razón no hiciera leña con el tema de su famosa piscina.

En realidad, en Atresmedia sí creen saber por qué esta actitud de Pedrojota. Cuentan por los pasillos que el director de El Español está muy enfadado porque ni él ni sus periodistas van a los programas de Antena 3, La Sexta y Onda Cero, y creen que ésta es su venganza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído